Hombre pues visto como se han puesto Coti hombre y Coti mujer por el hecho de no haberles dejado el alojamiento 4 días. No se será una cosa de cada familia o que yo no tengo lo que hay que tener, pero a mi no se me ocurre autoinvitarme a casa ajena 4 dias con mi pareja a casa de nadie. A mí cuando me pasaba eso me costaba decir que no, porque la gente se lo tomaba mal, véase el caso. De todas formas, puede ser que lo hayan hecho simplemente porque el viaje les venía bien en fechas y como ellos no invitaron a nadie sino que se autoinvitaron tienen todo el derecho a decir que noMe encanta el momento: "no sabían cómo decir que no". ¿Cuántos años tienen? ¿10? ¿Son mudos? Incluso podían haberlo hecho por whatsap si les incomodase tantísimo la situación.
Si esto es un problema para ellos que les cuesta afrontar 3 meses, espero que nunca les toque un problema de verdad.
Así nacen los que luego hacen ghosting. Cualquier situaciób mierdosa, es un mundo completo para ellos.

Edito para decir que el error principal viene desde el principio, en tirar de un amigo ya no tan amigo, que tiene una pareja que no os conoce apenas y es una situación incómoda. Lo que se suele decir: la confianza da asco. Solo te autoinvitas a casa de alguien con mucha confianza que te pueda decir sin pelos en la lengua: oye te estás pasando y que a ti no te siente mal. Todo lo demas es buscarse problemas.
El hotel lo podíais haber apañado meses antes y quedar con Mario y Carolina, venderles las entradas a 120€ y todo habría salido genial. Pero unos por ahorrarse unos euros y otros por no querer pagar los otros euros rompe una amistad
Última edición: