Prima el evento duraba 4 días. No uno.
Prima, nosotros no nos hemos tomado a mal que no nos alojasen ni se lo hemos recriminado en ningún momento, aún con el estrés de buscar algo a última hora. Lo que nos hemos tomado a mal es la actitud que han tenido a posteriori cero conciliadora a raiz de lo de la entrada.
Prima no sé ni si merece la pena citarte, pero bueno, porque estás cogiendo frases sueltas y omitiendo las que no te interesan.
En el momento que se ofrecieron se especificó que era porque queriamos tener un detalle con ellos y ahí supuestamente nos iban a alojar todos los días. No se añadió la coletilla un detalle por alojarnos, pero teniendo en cuenta que ni ellos hacia nosotros ni nosotros hacia ellos tenemos detalles en generaç, creo que se entendía bastante bien que era un detalle por alojarnos. Llámalo pago, llámalo como quieras.
Puestos a hablar de regalos, si le damos la vuelta. Alojarnos también es un regalo ¿no? Y un regalo que se nos retiró casi en su totalidad y no nos enfadamos por ello. ¿O que ellos nos retiraran el alojamiento no se considera retirar un regalo? Y eso fue antes de retirar el nuestro...
Y en cuanto al evento, ellos en ningún momento dijeron que no quisieran ir al evento bajo ninguna circunstancia. Ni siquiera en enero. Siempre habían dejado la puerta abierta, pero se agotaron las entradas. Que parece que aquí les hemos puesto una pistola para que vayan a algo que odian.
E, insisto, que esto también lo omites en tus mensajes, han ido y han pagado porque les ha dado la gana, porque podíamos haber revendido a un tercero y fueron ellos los que NO quisieron. Así que algo de ganas de ir debían tener.
De lo de que no se acerquen por si les cobramos los cubatas, mejor ni opino.
Yo creo que cuando se hacen planes hay que hacerlos s completos
Pillar entradas y hotel, y no andar pidiendo que te alojen
Así te dejas de regalos, que después encima los quieres cobrar
Si te caen bien, avisas de que vas a estar por allí y que si van a tener un rato os avisen para juntaros y ya está. Llevas un vino y punto
A mí me harta la gente que se autoinvita, si quieres viajar paga, si no en casa
A no ser personas de tu entorno emocional y que SI quieres q vengan. Pero eso suele ser al revés. Llamas y dices vega que ya te llegan las vacaciones, cuando vais a venir??? Dímelo rápido que lo organizo todo para trataros como os merecéis
Pero si tienes que pedir que te den cobijo... Ahí no es.
Yo siempre que me piden hospedaje, lo suelo hacer,
Pero si me puedo escaquear mejor, me parece mucho morro,
pq yo vivo actualmente en la costa, pero no molesto a nadie para que me hospede en Puertollano(es ejemplo), pero es que por vivir en la costa no tengo que subvencionar las vacaciones de nadie, y el trabajo que da preparar habitaciones, con la calor que hace, salir a que paseen cuando igual ni te apetece
Cocinar... Vamos que yo tengo comprobado que gasto yo más que ellos en sus propias vacaciones si se cuenta la comida q siempre la preparo para agasajar y que coman bien, y sumas el precio que cobraría yo por hacer el trabajo que me lleva todo
a mí no me gusta y yo no pido a nadie hospedaje