Pero es que yo no estoy atacando a ningun padre, he comentado que casos concretos los cuales cité me parecian incorrectos no por casos aislados si no por su reiteridad y citandome a mi misma dije, no hablo de que un padre se tome tiempo para si mismo es mas lo veo necesario, asi que no se a que ataques te refieres solo por opinar y dar ejemplos concretos de situaciones.
tu misma dices... " El mensaje que reproduces me parece victimista y absurdo, porque el título del hilo es padres que pasan de sus hijos y muchos de los ejemplos que se han dado son de padres que trabajan a turnos, tiran de comedores, abuelos o guarderías, no piden reducciones o excedencias… y la conclusión de muchas mentes preclaras es que no deberían ser padres porque lo hacen mal".
No he hablado ni de si un padre hace turno o no , si tiran de comedores, abuelos , etc, literalmente no he mencionado nada de eso porque yo lo entiendo he sido hija de padres trabajadores y se que es eso, pero una cosa son situaciones como las que nombras las cuales no he mencionado en ningun momento y otra que un padre se olvide a su hijo todas las semanas y tengas que llamarlo, que venga sin ropa limpia, sin comida, etc... que es al menos los casos que yo he mencionado y que si me parece grave.
Además creo que es de malgusto reiterar que si nuestra opinión es distinta por ser madre, cuando podrías dañar la sensibilidad de otra persona, no todos sabemos porque otra mujer no es madre si es por decisión o por imposibilidad, en mi caso me da igual, pero creo que debatiendo nos olvidamos de esa parte.
Como siempre digo en este poco tiempo que llevo en el chat, agradezco este espacio para poder hablar de estos temas que son complejos con respeto y de verdad, no pretendo ofender ni hacer sentir nadie mal, si se ha dado esa sensación, mis disculpas