- Calificaciones
- 45.862
Claro, por eso te decía antes que todo el mundo juzga y que lo que hay que hacer es trabajarse como sientan las críticas, porque no vamos a cambiar el mundo entero ni nosotros mismos al 100%Pero tu niña no se queda al cuidado de tu madre mientras tu trabajas? Según tengo entendido, ella prefiere quedarse con el bebé en vez que la lleves a la guardería (o eso me ha parecido leer). Hay quién piensa que eso no es correcto (yo no, te aclaro, si hubiera sido por mi, el mío se hubiera quedado en casa con sus abuelos, fueron ellos mismos los que "dejaron caer", que iba a estar mejor en la guarde que todo el día con ellos xd), hay quién piensa que no hay que cargar a los abuelos con esa responsabilidad ni aunque ellos quieran, y que mejor en la guarde. Volvemos a lo mismo, es muy fácil opinar y todas lo hacemos, la realidad es que cada una tiene su circunstancia, y lo que para una es algo positivo o neutral, para otra puede ser percibido como negativo. Por eso dicen, cuidado cuando apuntes con el dedo, porque habrá otros tres señalándote a ti.
Hay gente en este foro que considera que es aprovecharse el dejárselo a los abuelos aunque sea para currar, a mí me da exactamente igual, no me siento mala madre ni una aprovechada, todo lo contrario, creo que le estoy haciendo un regalo a mi hijo al estar al cuidado de su abuela y no de terceras personas.
De todas formas que a mi me parezca excesivo que alguien deje 3 veces en semana para irse al gym a su bebé no quiere decir tampoco que lo tache de mal padre o mala madre, si que “juzgo” la conducta (que tampoco es juzgar como tal, pero para que se entienda) porque creo que es algo que yo no haría pero al final no es ni mi hijo ni mi maternidad, lo estamos hablando en el foro y lo comentamos, pero si fuese una amiga mía ni iria a decirle nada sobre su decisión