PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

@SuculentaVerde , creo que te ley recomendar un perfume de la casa francesa Jeanne Arthes

Hoy me puse Jeanne Arthes Boum Vanille Sa Pomme d'Amour ,uff que rico ! Tenia olvidado lo bien que huele

De salida es tan fresco tiene notas a manzana verde un poco acida ,cubierta de caramelo quemado y vainilla
Es ponertelo y al seg te llega el recuerdo de las manzanas cubiertascde caramelo rojo que venden en las ferias

Tiene el frescor de la manzana verde acida y el caramelo quemado de salida ,al ir secandose el perfume se vuelve mas dulce y calido sale lavainilla que junto con el caramelo pone una nota atalcada al perfume

Es riquisimo sentir ese olor en tu cuerpo

Este lo tenia guardado con la cajita .La caja es una monada, roja y de color vainilla con un dibujo de una carpa de un circo, labotella es redonda de cristal rojo cuando hueles su perfume re das cuenta porque la botella es roja,
Labotella es como si fuera una manzara cubierta de caramelo rojo

Una pega que le pondria es el atomidor, seria fantastico si saliera el perfume en una fina bruma

Como una imagen vale mas que mil palabras este es el perfume
Bonito barato y bueno
Ver el archivo adjunto 3204056

Lo tengo, es una manzana de feria con caramelo y vainilla, muy bien de precio sin duda ^_^

Le tengo mucho cariño a esta marca, ya tengo tres de sus perfumes y sin duda vendrán más con el tiempo :)

Lo que yo las cajas...las tiro pero si que es una caja bonita, sobre el dispensador podrían mejorarlo pero... la marca tiene esos fallos con dispensadores y tapones, el envase recuerda a una bomba es de su colección de bombitas, si te fijas el "cierre" es como el de las granadas antes de ser activadas jeje :)

Para mi es un gourmand básico para quien guste de manzana roja y vainilla.

Disfrútalo, yo hoy llevo Aura White Magnolia de Loewe (fue un regalo de Sephora no lo repondré) pero es una vainilla con un punto cítrico y kilos de algodón de azúcar, con lo que de vainillas va la cosa jeje, es interesante... si siguen haciendo estas tormentas enormes en Madrid podría recurri a la bombita de manzana y vainilla tranquilamente :p

Edito: sí, hace tiempo le tiré el ojo a Tea Time Macaron a Paris y ÑAM, una pri me hizo dar el paso y comprarlo, ahora quiero la tarta pavlova pero dicen que es clon de burberry her y estoy hasta el rabanito de clones jajajajaa ya tengo burberry her y como eso en mi piel no hay nada, veremos si cae jiji :)

Última edición:
En referencia a este mensaje de la pri Stronger (no sé porque me encanta decir pri Stronger, ella ya sabe, dejadme XD) he estado pensando... y es que algunas veces compro equivalencias (ya sabéis solo en Divain blabla soy pesada pero es que mi hombre tiene una Dymo de esas y le pegotea el nombre al perfume y se siente feliz y es un sistema muy bueno la verdad para saber qué me estoy poniendo), total algunas veces la equivalencia ha sido mejor en mi piel que el original y si el original encima es un perfume de Marly... os podéis imaginar que el nicho se va de mi wishlist por goleada con lo que... de momento en ese sentido estoy contenta.

Yo tampoco soy de reaplicar, a no ser que me apetezca o en verano pero ¿en invierno?, ¿mis bombitas atómicas? aisss nono, never.

Y sigo diciendo amo el Blush de Carolina, (el envase no, de esa burra no me bajo jaja) pero es que el aroma es taaaaaaaaaan bonito ^_^

Mauboussin esa marca que siempre tendrá un lugar en mi corazón y en mi armario de perfumes :)
Alguna equivalencia del de blush de Carolina Herrera? Amo ese olor

Alguna equivalencia del de blush de Carolina Herrera? Amo ese olor

No reina, lo siento, de momento no lo han sacado a veces les dan prioridades a otros y ahora les ha dado fuerte con lo nicho, eso sí el criterio es...un poco raro, tienen marly pero no oriana, tienen tom ford y no traen el melocotón, tienen juliette has a gun pero no el mmmm no sé... van a su aire, es como le labo, sería súper feliz si trajesen la tonka o labdanum y de momento nada :(

Te aviso cualquier cosa :)

Ahora tienen la promo del 40 por ciento de descuento, me estoy planteando dos con bastantes ganas la verdad, no sé qué haré al final porque de mi lista de Divain me quedan 3 y un set de descubrimiento, veremos.

La promo termina en 20 horas, por si a alguien le interesa ^_^

Lo tengo, es una manzana de feria con caramelo y vainilla, muy bien de precio sin duda ^_^

Le tengo mucho cariño a esta marca, ya tengo tres de sus perfumes y sin duda vendrán más con el tiempo :)

Lo que yo las cajas...las tiro pero si que es una caja bonita, sobre el dispensador podrían mejorarlo pero... la marca tiene esos fallos con dispensadores y tapones, el envase recuerda a una bomba es de su colección de bombitas, si te fijas el "cierre" es como el de las granadas antes de ser activadas jeje :)

Para mi es un gourmand básico para quien guste de manzana roja y vainilla.

Disfrútalo, yo hoy llevo Aura White Magnolia de Loewe (fue un regalo de Sephora no lo repondré) pero es una vainilla con un punto cítrico y kilos de algodón de azúcar, con lo que de vainillas va la cosa jeje, es interesante... si siguen haciendo estas tormentas enormes en Madrid podría recurri a la bombita de manzana y vainilla tranquilamente :p

Edito: sí, hace tiempo le tiré el ojo a Tea Time Macaron a Paris y ÑAM, una pri me hizo dar el paso y comprarlo, ahora quiero la tarta pavlova pero dicen que es clon de burberry her y estoy hasta el rabanito de clones jajajajaa ya tengo burberry her y como eso en mi piel no hay nada, veremos si cae jiji :)

Update: sí, efectivamente 2 de mis últimos 3 perfumes de Divain se han venido a casa, ¿Zara? no gracias, mi wishlist a este paso desaparece, entre que le he metido un tajo del 80por ciento, las ofertas de Divain y las cosas novedosas que no me han gustado...vamos, al final quedan cuatro gatos nicho y eso sería todo jajaja wiiiiiiiiiiiiiii ^__^ felizzzzzzzzzzzzzzzz :)

Que felicidad hacer catas y encontrarte cosas interesantes🥰

YVES SANT LAURENT
**Yveresse, tenía que ir de cabeza a olerlo, después de que nombramos aquí el Champagne… pues se parece bien poquito a lo que era, las burbujas que se metían hasta la pituitaria no están, sin embargo creo que @SuculentaVerde a ti te gustará, porque lo que se ha convertido en la actualidad es un melocotón muy dulce.
** In Love Again, ya le había echado el ojo a las notas hace tiempo, me ha encantado, huele a moras limpias, tiene un algo diferente, en fragrantica aparece una versión antigua con otras notas, la que he olido es ésta y viene en el mismo formato de frasco que Yveresse
Las Notas de Salida son grosellas negras y mandarina; las Notas de Corazón son uvas, rosa y peonía; las Notas de Fondo son zarzamora (frambuesa negra) y almizcle. Pasa a la lista

SISLEY
he ido de propio a investigar un poco más las nuevas “ L’eau Revee“, en piel me he echado
**Alma, me huele a tomate, se le da un aire a la clásica eau de Campagne, demasiado suave floja
**Ikar, olor agradable pero también demasiado discreto que no me ha destacado por nada especial, que huelen bien, muy naturales pero que las tienes que buscar con la nariz pegada
** Hubert, ésta se desmarca de las otras porque lleva menta y me encanta ese olor y parece que proyecta y dura más así repetiré catas. Pasa a la lista

ELIE SAAB
**Elixir, olor muy de mis gustos, me ha salido muy amaderada y me recordaba un montón a algo que ya conocía, no me ha parecido novedoso pero me ha gustado bastante. Pasa a la lista.
Y hasta aquí los que he probado en piel, luego he entrado a Zara y no os voy a engañar, son olores que siempre los pruebo primero en papel, pero por lo que sea no me acaban de atraer lo suficiente, he olido alguna de las vainillas de frasco negro, me ha parecido flan, poco os aportaré.

Que felicidad hacer catas y encontrarte cosas interesantes🥰

YVES SANT LAURENT
**Yveresse, tenía que ir de cabeza a olerlo, después de que nombramos aquí el Champagne… pues se parece bien poquito a lo que era, las burbujas que se metían hasta la pituitaria no están, sin embargo creo que @SuculentaVerde a ti te gustará, porque lo que se ha convertido en la actualidad es un melocotón muy dulce.
** In Love Again, ya le había echado el ojo a las notas hace tiempo, me ha encantado, huele a moras limpias, tiene un algo diferente, en fragrantica aparece una versión antigua con otras notas, la que he olido es ésta y viene en el mismo formato de frasco que Yveresse
Las Notas de Salida son grosellas negras y mandarina; las Notas de Corazón son uvas, rosa y peonía; las Notas de Fondo son zarzamora (frambuesa negra) y almizcle. Pasa a la lista

SISLEY
he ido de propio a investigar un poco más las nuevas “ L’eau Revee“, en piel me he echado
**Alma, me huele a tomate, se le da un aire a la clásica eau de Campagne, demasiado suave floja
**Ikar, olor agradable pero también demasiado discreto que no me ha destacado por nada especial, que huelen bien, muy naturales pero que las tienes que buscar con la nariz pegada
** Hubert, ésta se desmarca de las otras porque lleva menta y me encanta ese olor y parece que proyecta y dura más así repetiré catas. Pasa a la lista

ELIE SAAB
**Elixir, olor muy de mis gustos, me ha salido muy amaderada y me recordaba un montón a algo que ya conocía, no me ha parecido novedoso pero me ha gustado bastante. Pasa a la lista.
Y hasta aquí los que he probado en piel, luego he entrado a Zara y no os voy a engañar, son olores que siempre los pruebo primero en papel, pero por lo que sea no me acaban de atraer lo suficiente, he olido alguna de las vainillas de frasco negro, me ha parecido flan, poco os aportaré.

Voy de cabeza cuando lo consiga ver (que es nunca porque no lo encuentro) a oler Yveresse gracias MIL por acordarte de mi, definitivamente necesito olerlo, lo pongo en la wishlist de necesito oler.

Si te gustan las moras y tal te recomiendo https://www.fragrantica.es/perfume/Lalique/Amethyst-1835.html yo no le daba uso pero en esta época si que me está gustando, aunque tester... difícil, yo lo compré a ciegas (ojo que es otro que dice tener ylang ylang y pimienta y no se lo noto para NADA), para mi son moras con un toque verde.

Elie Saab y su elixir pues... como sea como el nuevo de Narciso...menudo chof, pero tengo curiosidad de olerlo.

Lo de Zara ojalá me oliesen a flan, estaría duchándome en flan siempre pero...nada, no fueron para mi.

Me alegran tus impresiones de tus catas, gracias por compartir, y gracia de nuevo por la recomendación de Yveresse lo tengo ya apuntadito como buena sucu :)

Voy de cabeza cuando lo consiga ver (que es nunca porque no lo encuentro) a oler Yveresse gracias MIL por acordarte de mi, definitivamente necesito olerlo, lo pongo en la wishlist de necesito oler.

Si te gustan las moras y tal te recomiendo https://www.fragrantica.es/perfume/Lalique/Amethyst-1835.html yo no le daba uso pero en esta época si que me está gustando, aunque tester... difícil, yo lo compré a ciegas (ojo que es otro que dice tener ylang ylang y pimienta y no se lo noto para NADA), para mi son moras con un toque verde.

Elie Saab y su elixir pues... como sea como el nuevo de Narciso...menudo chof, pero tengo curiosidad de olerlo.

Lo de Zara ojalá me oliesen a flan, estaría duchándome en flan siempre pero...nada, no fueron para mi.

Me alegran tus impresiones de tus catas, gracias por compartir, y gracia de nuevo por la recomendación de Yveresse lo tengo ya apuntadito como buena sucu :)
En El Corte Inglés tienes el tester de Yveresse, en otros lados no lo he visto.
Amethtys sí lo conozco y me gusta pero no lo suficiente para tenerlo, me pasa con todos los que he probado de Lalique, incluso tuve en la lista una temporada Les Perles, pero luego no me acaban de convencer por lo sea, me ha gustado más el de YSL

En El Corte Inglés tienes el tester de Yveresse, en otros lados no lo he visto.
Amethtys sí lo conozco y me gusta pero no los suficiente para tenerlo, me pasa con todos los que he probado de Lalique, incluso tuve en la lista una temporada Les Perles, pero luego no me acaban de convencer por lo sea, me ha gustado más el de YSL

No soy muy de ir al corte pero a la que pueda lo tendré en mente y me pasaré, quiero olerlo, ya es como una necesidad, me apetece muchísimo, mucho antes de venir a este hilo ya le había tirado el ojo pero me tiraba hacia atrás eso de no poder olerlo, cuando me acerque por un corte le tiraré una nariz y te cuento ^_^

Lalique es un perfume que no repetiré (amethyst) el resto que he olido (en su día en el corte) no me gustaron nada, causan furor pero...a mi no me gustaron.

Al final es lo que dices si no te convence del todo...gracias next.

Ya te contaré cómo me fue con el melocotón de YSL :)

Yo siempre he dicho que está a medio camino de ser un arma mortal en sí misma y una oda al chonismo peroooooooooooooooooooooo, oye, triunfa un montón y yo me alegro porque la vendíamos como churros cuando trabajaba en Sephora.

¿Sabías que es uno de los perfumes que más récord está batiendo en flankers y ediciones limitadas del mismo perfume rivalizando con la vida es bella?, la han "vestido" con purpurina, purpurina degradada, con volante-pendiente dorado (ahora), con efecto más mate, lunares, total black, rojo, en fin...hay tantas versiones como profesiones tiene barbie, verlas juntas en según qué vídeo de coleccionistas era alucinante.

A mi el aroma no me gusta (creo que es por el jazmín porque todas sus notas me encantan) pero si puedes tirale una nariz, igual te sorprendes ^_^

El olor del flanker blush me gustó pero no la compraría, sería ver el envase y querer arrancarme un ojo con el tacón constantemente y paso XD

Te cito pri porque cada vez que te leo decir que el frasco te parece choni (me desorino 🤣) pienso... cómo puede ser que a la pri le parezca cateto/choni/vulgar un zapatito como el de cenicienta? 😂😂

Mira qué mono así dejaito caer en su aposento/cojín 💙

IMG_20230915_145936.jpg

¿Choni?

Pues toma en 150 EME ELES!!!!!

Ahí llevas... :nailbiting: :shame: ea!

IMG_20230915_150310.jpg

:facepalm: :kiss: :hilarious: aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa 🤣🤣
😘💙😘 te tenía que mandar la foto del pedazo de frasco, pri 🤣🤣🤣

Te cito pri porque cada vez que te leo decir que el frasco te parece choni (me desorino 🤣) pienso... cómo puede ser que a la pri le parezca cateto/choni/vulgar un zapatito como el de cenicienta? 😂😂

Mira qué mono así dejaito caer en su aposento/cojín 💙

Ver el archivo adjunto 3204989

¿Choni?

Pues toma en 150 EME ELES!!!!!

Ahí llevas... :nailbiting: :shame: ea!

Ver el archivo adjunto 3204990

:facepalm: :kiss: :hilarious: aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa 🤣🤣
😘💙😘 te tenía que mandar la foto del pedazo de frasco, pri 🤣🤣🤣
Ay Pri, a mí tampoco me gusta 🙈
Pero es más bonito que el que tiene forma de limpiacristales.
Disfrútalo mucho :kiss:

Ay Pri, a mí tampoco me gusta 🙈
Pero es más bonito que el que tiene forma de limpiacristales.
Disfrútalo mucho :kiss:

Me ahogo borbotoneando desparramá viba pri

Ver el archivo adjunto VID_20230211_021652~2.mp4

Ahora te envío a polissie internaSional secreta Viaipí y que haga lo que tenga que hacer.................

Screenshot_2023-09-06-17-36-32-096_com.android.chrome.jpg

Ver el archivo adjunto VID_20230211_021033~2.mp4

AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ay por favor 🤣🤣🤣🤣🤣