- Calificaciones
- 53.690
@SuculentaVerde , creo que te ley recomendar un perfume de la casa francesa Jeanne Arthes
Hoy me puse Jeanne Arthes Boum Vanille Sa Pomme d'Amour ,uff que rico ! Tenia olvidado lo bien que huele
De salida es tan fresco tiene notas a manzana verde un poco acida ,cubierta de caramelo quemado y vainilla
Es ponertelo y al seg te llega el recuerdo de las manzanas cubiertascde caramelo rojo que venden en las ferias
Tiene el frescor de la manzana verde acida y el caramelo quemado de salida ,al ir secandose el perfume se vuelve mas dulce y calido sale lavainilla que junto con el caramelo pone una nota atalcada al perfume
Es riquisimo sentir ese olor en tu cuerpo
Este lo tenia guardado con la cajita .La caja es una monada, roja y de color vainilla con un dibujo de una carpa de un circo, labotella es redonda de cristal rojo cuando hueles su perfume re das cuenta porque la botella es roja,
Labotella es como si fuera una manzara cubierta de caramelo rojo
Una pega que le pondria es el atomidor, seria fantastico si saliera el perfume en una fina bruma
Como una imagen vale mas que mil palabras este es el perfume
Bonito barato y bueno
Ver el archivo adjunto 3204056
Lo tengo, es una manzana de feria con caramelo y vainilla, muy bien de precio sin duda ^_^
Le tengo mucho cariño a esta marca, ya tengo tres de sus perfumes y sin duda vendrán más con el tiempo

Lo que yo las cajas...las tiro pero si que es una caja bonita, sobre el dispensador podrían mejorarlo pero... la marca tiene esos fallos con dispensadores y tapones, el envase recuerda a una bomba es de su colección de bombitas, si te fijas el "cierre" es como el de las granadas antes de ser activadas jeje

Para mi es un gourmand básico para quien guste de manzana roja y vainilla.
Disfrútalo, yo hoy llevo Aura White Magnolia de Loewe (fue un regalo de Sephora no lo repondré) pero es una vainilla con un punto cítrico y kilos de algodón de azúcar, con lo que de vainillas va la cosa jeje, es interesante... si siguen haciendo estas tormentas enormes en Madrid podría recurri a la bombita de manzana y vainilla tranquilamente

Edito: sí, hace tiempo le tiré el ojo a Tea Time Macaron a Paris y ÑAM, una pri me hizo dar el paso y comprarlo, ahora quiero la tarta pavlova pero dicen que es clon de burberry her y estoy hasta el rabanito de clones jajajajaa ya tengo burberry her y como eso en mi piel no hay nada, veremos si cae jiji

Última edición: