PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo huelo hasta la marca de la compresa. No te digo más. Las evax tienen un olor muy peculiar cuando se juntan con la regla. Y no es la distancia, es la frecuencia del lavado. Si se cambian la compresa varias veces sin pasar por el bidet, te aseguro que se percibe a más de 1.5 m separada. A veces me gustaría no tener olfato.
Saber si alguien acaba de manter relaciones sin condón. No me mola nada.😅😥
Prima… esa nariz jajaja

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad jajajajaa

Calla calla que voy muerta de asco continuamente🤢😥
Yo huelo el olor a cama, olor a viejo (ese es otro melón), olor a gente que ha echado un polvo con condon, olor a pelo grasiento, a babas secas, olor a pies, ... Pero para mí lo peor es; olor a sudor rancio de no ducharse en tiempo, tan rancio que hasta pica, y e olor a ropa mal secada con olor a guardado/húmedo... No puedo con esos dos ... En mi casa el suavizante y el secado al viento y terminado de secar en caldera no falta.

Yo huelo el olor a cama, olor a viejo (ese es otro melón), olor a gente que ha echado un polvo con condon, olor a pelo grasiento, a babas secas, olor a pies, ... Pero para mí lo peor es; olor a sudor rancio de no ducharse en tiempo, tan rancio que hasta pica, y e olor a ropa mal secada con olor a guardado/húmedo... No puedo con esos dos ... En mi casa el suavizante y el secado al viento y terminado de secar en caldera no falta.
Soy muy tolerante con el olor a ancianidad, porque es uno que no se va aunque la persona esté muy limpia y lleve colonia. Lo máximo que se puede hacer es que no se note a distancia, pero si te acercas a la piel es algo característico. Otra cosa es que a la piel de anciana/anciano se añadan otros condicionantes como pis, falta de higiene etc, lo que se llama despectivamente “olor a viejo” es una suma de cosas, pero un octogenario no huele mal si se lava regularmente…. Solo huele a esa ancianidad que comento y que todos oleremos así algún día si llegamos 🥺

Yo tenía un novio al que su madre le lavaba los calcetines deportivos con lejía y no los aclaraba bien, eso y el tufo a pies junto era indescriptible....
Debería meterme a perfumista pero seriamente😂😂😂.
Por cierto he ido a Mercadona a oler el cerise. Y nada. No huele a nada especial ni perdura el olor. Un chasco.

Pero cómo vas a oler a la gente que ha echado un polvo con condón?
No entiendo nada
Por qué no te has presentado a algún record guinnes?

Das miedo :censored: Por suerte, tengo el olfato poco desarrollado para estas cosas. A mi el olor que no acabo de "entender" o categorizar como vosotras es el olor que desprenden algunas personas; no sé si es la ropa, ellos mismos, la boca... es un olor desagradable pero que va con la persona. Me da pánico que la gente pueda llegar a notar ese olor en mí.

Yo huelo hasta la marca de la compresa. No te digo más. Las evax tienen un olor muy peculiar cuando se juntan con la regla. Y no es la distancia, es la frecuencia del lavado. Si se cambian la compresa varias veces sin pasar por el bidet, te aseguro que se percibe a más de 1.5 m separada. A veces me gustaría no tener olfato.
Saber si alguien acaba de manter relaciones sin condón. No me mola nada.😅😥
No comprar compresas evax

:X3: 😅😂

El olor del café en la boca de alguien, si además acaba de fumar es de las cosas más desagradables... Hay bocas que no ven un cepillo y pasta en cien años, de irrigador ya ni hablamos. Y ahí se puede la comida y proliferan bacterias. Aaaasrrggg🤢🤢🤢

Das miedo :censored: Por suerte, tengo el olfato poco desarrollado para estas cosas. A mi el olor que no acabo de "entender" o categorizar como vosotras es el olor que desprenden algunas personas; no sé si es la ropa, ellos mismos, la boca... es un olor desagradable pero que va con la persona. Me da pánico que la gente pueda llegar a notar ese olor en mí.
Puede ser el olor a cera en los oídos o en el ombligo. No es broma. Hay gente que esas zonas se creen que se limpian por ciencia infusa.