Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué es esto????Encontré los perfumes que menciono:
Ver el archivo adjunto 3868068
Ver el archivo adjunto 3868070
Ver el archivo adjunto 3868077
Ver el archivo adjunto 3868073
Seguro que alguna vez habéis mencionado esta marca o alguno de los perfumes.
Nos os voy a mentir, a mí me da curiosidad saber a qué huele.
Porque les recuerda a su infancia. Mi madre a mí de bebé me ponía EAU de rochas. Porque decía que nenuco le olía a culo de bebé cagadoPero por qué Nenuco??
Me auto citó para hacer un update.Hola primis!
Dos nuevas adquisiciones de perfumes árabes por aquí. He conseguido las botellas pequeñas, que la verdad vienen con una buena cantidad para lo que valen 10 euros.
* Barakkat Rouge 540: supuestamente en la misma línea que el archiconocido Baccarat Rouge, el cual no he olido aún así que no puedo decir si se parece o no.
Sinceramente cuando te lo echas en la piel, echa un pestazo a alcohol que no veas. A los 10 minutos huele como a plástico, algo muy raro. Sin embargo a la media hora deja un olor interesante en la piel, pero sin más. No lo volvería a comprar.
*Ammerat Al Arab (princesa de Arabia). Este ha sido una grata sorpresa. El aroma es MUY BUENO. Me recuerda mucho a un perfume de Loewe, Solo - ella, el de color naranja. Un perfume muy bueno, pero poco conocido.
Me ha encantado. Es armonioso, dulce y floral a la vez. Muy fácil de llevar, no cansa, huele a limpio, fresco y al final también lleva alguna nota que no sabría decir cuál, que le da carácter como para usar de noche también. Una muy buena compra. Eso sí, creo que va un poco corto de duración, pero aún no lo he usado para salir, así que cuando lo haga puedo opinar mejor.
Alguna prima también los ha usado?
Siiii, es verdad, lo he vividoPero ya basta, piedad
El del ombligo? Porque eso también tiene.... JajajajAy cuando la Dirty se quite ese piercing dosmilero... Qué ascazo.
En un lateral del "bigotillo". Parece un lunar pintadoEl del ombligo? Porque eso también tiene.... Jajajaj
Uy prima si llevas pendientes de esos pequeñitos como los de los bebés. De los que se llevan por tiempo indefinido y no se quitan, prueba a quitártelo y huele.....
Yo evito dar 2 besos en esa dirección
Un lunar incrustado. Incrustado en roña ademásEn un lateral del "bigotillo". Parece un lunar pintado![]()
Imagínate con miguitas y bacterias de la barba de Guillelfo...Un lunar incrustado. Incrustado en roña además