PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pensé que había tenido un día gore pero tras leer las últimas páginas del hilo... lets fucking gooooooooo!!! vamosssssssssssssssssss, aquí otra super nariz ultra desarrollada para lo bueno y para lo malo, y lo malo hoy ha sido de órdago XD

Edito: ¿de quién o qué será el sudor y sangre de los perfum...sabéis qué da igual.

Última edición:
Hola primis!

Dos nuevas adquisiciones de perfumes árabes por aquí. He conseguido las botellas pequeñas, que la verdad vienen con una buena cantidad para lo que valen 10 euros.

* Barakkat Rouge 540: supuestamente en la misma línea que el archiconocido Baccarat Rouge, el cual no he olido aún así que no puedo decir si se parece o no.

Sinceramente cuando te lo echas en la piel, echa un pestazo a alcohol que no veas. A los 10 minutos huele como a plástico, algo muy raro. Sin embargo a la media hora deja un olor interesante en la piel, pero sin más. No lo volvería a comprar.

*Ammerat Al Arab (princesa de Arabia). Este ha sido una grata sorpresa. El aroma es MUY BUENO. Me recuerda mucho a un perfume de Loewe, Solo - ella, el de color naranja. Un perfume muy bueno, pero poco conocido.

Me ha encantado. Es armonioso, dulce y floral a la vez. Muy fácil de llevar, no cansa, huele a limpio, fresco y al final también lleva alguna nota que no sabría decir cuál, que le da carácter como para usar de noche también. Una muy buena compra. Eso sí, creo que va un poco corto de duración, pero aún no lo he usado para salir, así que cuando lo haga puedo opinar mejor.

Alguna prima también los ha usado?

Me auto citó para hacer un update.

Me he dejado el Barakkat Rouge 540 toda la tarde y la cosa ha mejorado mucho. Termina como con olor a caramelo con alguna flor y especia. Muy rico y para mi gusto, peculiar. El princesa de Arabia es llevable, pero el Barakkat es más peculiar y tiene más personalidad.

Tengo ganas de oler el Baccarat. Qué tal es?

Uy prima si llevas pendientes de esos pequeñitos como los de los bebés. De los que se llevan por tiempo indefinido y no se quitan, prueba a quitártelo y huele.....
Yo evito dar 2 besos en esa dirección 😂

Doy fe. Esos pendientes - dormilonas, se llaman, por eso, porque se duerme con ellos - hay que quitárselos de vez en cuando y lavarlos bien con agua, jabón y un cepillito (uno viejo de los dientes o uno pequeño de las uñas). De lo contrario vais a aprender lo que significa "macerar". No hay perfume ni vino de 20 años que alcance ese grado de excelencia en el arte de la maceración.

Última edición: