PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

ME COMPRÉ LOS DOS JAJAJAJAJAJA Más que nada porque tengo una fuerte obsesión con el de Kayali de pistacho, 2 botellas llevo ya gastadas del 947 de divain y aparte tengo esperando el de París córner el khair pistachio para verano. También en su momento me encantó el de Tom Ford así que me los llevé en plan arrebato total.
Al Primark al que fui solo tenÃan la de pistacho 😭😅. Si hubiera estado la de Cherry, fijo que me la llevaba

Prima @SuculentaVerde , le has echado una nariz a éste? Me llama la atención bastante y he visto que tiene una nota de chocolate, así que lo mismo te puede resultar interesante!
Ver el archivo adjunto 3977019
Ver el archivo adjunto 3977022
Edito porque he visto que la comparan con Her Confession y BB
A mí este me tiene loca. Se parece al Her Confession pero son totalmente diferentes, osea son como de la misma familia, pero Láctea divina es más lactonico y cremoso con un puntito ahumado, de incienso. Y el Her para mí es más dulce y gourmand, cómo más elegante, se le notan más las flores y más especiado. Los dos me flipan, dicen que BB es la mezcla de los dos ( yo no idea porque no lo he catado, pero vaya delicia)

A mí este me tiene loca. Se parece al Her Confession pero son totalmente diferentes, osea son como de la misma familia, pero Láctea divina es más lactonico y cremoso con un puntito ahumado, de incienso. Y el Her para mí es más dulce y gourmand, cómo más elegante, se le notan más las flores y más especiado. Los dos me flipan, dicen que BB es la mezcla de los dos ( yo no idea porque no lo he catado, pero vaya delicia)

Yo no paro de oler BB cuando voy a all yours (ya lo conocía de hace 3 años en madrid en abanuc) y no me dice absolutamente nada, un poco dulce y floral y ya.

Me encantaría poder probar los dos, pero perfumerías árabes en mi ciudad not found ☹️

Bua! Hace unas semanas he pedido a ciegas el Mayar Cherry Intense de Lattafa, hoy ha llegado.... y me he enamorado. Literalmente es como estar oliendo un Moncherry en mi brazo 🤤🤤🤤🤤 Ahora solo falta rezar a los dioses de los aromas que se mantenga así a lo largo del día 🙏🙏