Perimenopausia y menopausia

Actualizo que, llevo casi una semana tomando Aquilea sueño forte, y me parece que ya estoy durmiendo mejor.

Sólo me despierto una vez en toda la noche. A veces aprovecho para ir al baño, y otras veces paso. Hoy me desperté media hora antes del despertador y pensé "no voy al baño, que queda poco para levantarse"...y LOGRÉ DORMIR OTRA VEZ aún quedándome poco para levantarme, eso hace años que no me pasaba.

Así que, poco a poco, voy notando mejoría. Muchas gracias a la primi que puso la recomendación (no me acuerdo del nick)😘😘😘❤️❤️❤️❤️
Qué lleva?

Yo estoy tomando melatonina (qzzz o algo así se llama), lleva también valeriana y cosas similares y funciona bien también.

Melatonina, grifonia, valeriana y melisa ...

Lo que no sé es cuánto tiempo tomarla, si con unos meses ya vale...

Melatonina, grifonia, valeriana y melisa ...

Lo que no sé es cuánto tiempo tomarla, si con unos meses ya vale...
Aquilea sueño forte es fantástica. Para mí ha sido la salvación en épocas de muchos nervios y ahora con el insomnio. La tomo hace bastantes meses y me sigue funcionando. Se lo comenté a mi farmacéutica y me dijo que no había problema. Un abrazo!

Yo lo noto más fino...aunque hace años de eso, supongo que ha sido un proceso....de jovencita tenía un pelazo grueso y tal, desde hace unos años lo noto más fino, pero bueno, de cantidad bien, solo noté caída heavy una temporada que pasé mucho mucho estrés pero es que hasta mi peso se resintió ...creo que tuvo más que ver con nervios y carencia de vitaminas que con la peri o la menopausia.

Yo perdí mucho pelo, pero fue más por un déficit brutal de vitamina D que por la peri. Por eso también me afectaba a la piel: sequedad, ronchas, eccemas, dermatitis
De todo