Duda: el marido de tu cuñada no es tu hermano? Es que me he quedado pillada como si fuese un acertijo.El marido de mi cuñada. Horroroso. Además el pobre está un poco sordo de un oído y chilla. Horroroso x2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Duda: el marido de tu cuñada no es tu hermano? Es que me he quedado pillada como si fuese un acertijo.El marido de mi cuñada. Horroroso. Además el pobre está un poco sordo de un oído y chilla. Horroroso x2
Jajajjajaja no. Ella es la hermana de mi marido.Duda: el marido de tu cuñada no es tu hermano? Es que me he quedado pillada como si fuese un acertijo.
Eso es para pedirse una baja por depresión como poco.Por mi trabajo me tengo que comer cada dos por tres a algún enfermo de verborrea,menudo castigo,hoy sin ir más lejos,le he dicho que por favor estuviera en silencio porque necesitaba que se relajara,además de no callar,sabelotodo,que ya es el colmo de los colmos,no te deja terminar la frase...en fin,que coñazo,yo huyó de esa gente en mi vida personal como de la peste y en la profesional muchas veces también,a veces ese dinero no está suficientemente pagado
"bueno ya que me vas a hacer de terapeuta gratis..."Y nadie se encontró en Tinder, Meetic etc con la persona que se ha apuntado tras ruptura traumática y aún no lo ha superado y te empieza a soltar un monólogo metiendo su ruptura con calzador todo el rato en la conversación? "Ay en esta carta hay tortellini ahora me acuerdo de cuando nos conocimos y fuimos a Roma y comimos eso al lado del Vaticano y blablabla"
Muchas veces insisten en pagar la cena, el cine o lo que sea como diciendo "bueno ya que me vas a hacer de terapeuta gratis..." Que horror, nunca había segunda cita. Y lo malo es que no siempre por chat son así, si no que a veces online tienen carisma y conversación pero luego te encuentras el pastel al quedar en persona porque imagino que empiezan a rallarse porque desearían estar cenando con "su amor" y no contigo
A mí eso me mata, conversaciones sin sentido de personas simples y vacías.
Hay gente que si te descuidas te cuenta sus vacaciones rollo diario de a bordo del incidente de Chernobyl, segundo a segundo. Sitios soporíferos como aeropuertos y vuelos incluidos. Se entiende que te cuenten si en el control de seguridad de EEUU o de China hubo un problema con algo que llevabas y los polis estaban ahí contigo tensos ya casi pistola en mano y fue un susto o como emocionante.Sí, sí. Conversaciones de temas que a una persona ajena le dan igual. Yo me he tenido que comer monólogos con detalles domésticos de todo tipo. Que si mi suegro quiere salir a las 6 pero mi suegra dijo a las 6.20 porque bla bla bla bla 6
Pues yo creo que es porque ni siquiera escuchan o reparan en lo que les acaban de decir. Piensan que lo que tienen que decir ellos es tan importante y tan vital que cualquier comentario de otra persona no está a la altura de su nivel de interés. Te lo juro que lo percibo así. De hecho algunos hasta sienten que hacen un favor dando semejante chapas y monólogos. Perciben la situación como que la gente está esperando a escucharles porque son demasiado interesantesDios mío, me ha recordado esto tanto a mi ex. Literal, solo habla a ella, y cuando yo encontraba en huequillo para decir algo, era como... Hacía que escuchaba, decía el mítico "Ya ..." Y continuaba dando la chapa. La verdad que existen los patrones de comportamiento en los humanos jaja
Ufff una vez quedé con un amigo y me contó desde que entró al aeropuerto, los controles, la gente que había, todos los detalles de absolutamente todo. Se tiró como 15 minutos detallandome todo. Yo no sé qué cara se me debe quedar en esos momentos pero imagino que asiento y asiento una y otra vez mientras pienso quien puede creer que su pedorra vida interesa a alguien? Terrorífic.Hay gente que si te descuidas te cuenta sus vacaciones rollo diario de a bordo del incidente de Chernobyl, segundo a segundo. Sitios soporíferos como aeropuertos y vuelos incluidos. Se entiende que te cuenten si en el control de seguridad de EEUU o de China hubo un problema con algo que llevabas y los polis estaban ahí contigo tensos ya casi pistola en mano y fue un susto o como emocionante.
Pero la gente que te cuenta su embarque y vuelo en Ryanair a Mallorca de pe a pa madre mía
Pues yo creo que es porque ni siquiera escuchan o reparan en lo que les acaban de decir. Piensan que lo que tienen que decir ellos es tan importante y tan vital que cualquier comentario de otra persona no está a la altura de su nivel de interés. Te lo juro que lo percibo así. De hecho algunos hasta sienten que hacen un favor dando semejante chapas y monólogos. Perciben la situación como que la gente está esperando a escucharles porque son demasiado interesantes
Es que encima es curioso porque suelen pensar que su vida es súper emocionante cuando justamente suele ser lo contrario. Gente básica y simple creyéndose de más