Me da que es así.Jajajajajajajja
Es que es lo único.
No hay escapatoria de eso.
Aguantar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da que es así.Jajajajajajajja
Es que es lo único.
No hay escapatoria de eso.
En ese caso lo mejor es mirar el móvil y hacer como que te han escrito y decir," uy chicos, me voy yendo!! Hasta la próximaEl otro día fui a una conferencia donde me presentaron a varios arquitectxs -yo acabé la carrera y nunca ejercí- ; fuimos a tomar unas cerves y me junté al azar con dos que hablaban entre ellos solo, al principio pude intervenir con alguna frase pero es que se pusieron a hablar de sus historias y sus docencias y sus masters y no sabía cómo participar. Pero lo peor es que tenía que seguirles con la mirada para integrarme y asentir con la jodida cabeza para que pareciera que estaba en su juego de tenis, mirando a uno y a otro, cuando realmente estaba agobiándome cada vez más. Al menos uno de ellos a veces me dirigía la mirada. Lo peor es que me tenía que ir y no me daban opción ( = silencio) a decir: bueno, me marcho. Mi punto débil es que cuando quiero irme de un sitio donde no paran de hablar, nunca encuentro la pausa para anunciar mi marcha, y me pone de muy mala leite.
Ostia acabo de recordar cómo en un trabajo, estaba yo sola súper agusto con mi móvil, pero de vez en cuando venia una pesada a "hacerme compañía" en los descansos.Lo de las batallitas de gente que no conoces es un plomo. Lo has clavado.
Si es cierto que hay veces que puede haber algo interesante en algún cotilleo pero de ahí a contarte lo que hace el panadero de la calle donde vive la abuela de mi amiga como que no.
A mí ahora me está pasando con una nueva compañera de trabajo.
Cada vez que habla te cuenta toda la conversación y le dije, me dijo…
Otra plasta de la lengua.
Oh diossssssss. Las personas con pareja que te empiezan a contar lo maravilloso que es, lo que hace, lo que no, las sorpresas que le da, sus viajes, y no callaaaaan. Chica, que disfrutes de tu relación pero a nadie le importa. Como mucho un detalle por algo especial, pero el resto? A quien le importa? La gente charlatana con pareja es súper intensita y se creen que su relación es la única emocionante de todo España. Que soporSí, sí. "Y le dijo, y me dice, y le contesto, y me dice".
Pero es que esta persona a la que me refiero, además, te cuenta movidas GRU-PA-LES de gente a la que no conoces ni de vista.
Y lo peor de todo es que de cualquier tema tiene anécdotas. Da igual lo que menciones que todo le da para un monólogo de media hora.
Tema especialmente peliagudo son su marido y familia política. Ahí directamente se convierte en Fidel Castro. Se cree especial por tener marido y aburre a las piedras con detalles de su día a día que a mí me importan un huevo. En serio, monopoliza cualquier conversación.
Recuerdo cuando estaba de becaria en cierta empresa... por horario me tocaba coincidir con un montón de niñas de practicas de FP. Eran unas niñas con temas de conversación totalmente insulsos para mí. Ni con cola pegabamos.Ostia acabo de recordar cómo en un trabajo, estaba yo sola súper agusto con mi móvil, pero de vez en cuando venia una pesada a "hacerme compañía" en los descansos.
Pero hija, en que momento te he pedido compañia???!!! Bueno pues me contaba todo, desde todo lo que desayunaba, donde compraba sus panes favoritos, cuales eran, lo que tardaba en hacérselo, me lo contaba como si yo fuera su diario. Y luego saltaba a otro tema sobre ella, no sé, su desfile en carnavales, de lo que iba, donde practicaba, con quien, me enseñaba fotos, mira que guapa fui, no se que. Y yo: ª
Todo esto sin yo decir nada, solo asentir y de vez en cuando soltar un "Joe que guay", "ala, que chulo"
Cada vez que venía pensaba, NOOOO.
Pero siendo compi de curro tampoco podía mandarla a la mierda
No, son inaguantables.
A mí eso me mata, conversaciones sin sentido de personas simples y vacías.Totalmente. Y me sabe mal porque estas dos que conozco no son mala gente, pero no tienen mesura. Es que cualquier mierda doméstica les parece digna de ser contada con pelos y señales. Cualquiera. Que si quería hacer una tortilla de patatas para cenar pero la suegra la quiso de alcachofas, y ahí ya tienes un monólogo de 20 minutos.