PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO

Lo siento pero tú también te enrollas demasiado.
Pero es diferente. Esto es un foro para hablar y contar, lógicamente hay que explicar y argumentar. En persona soy bien fina y educada de buenas maneras además de feminista y vasca, Vamos que se respetar y entender a quien tengo delante

Pero es diferente. Esto es un foro para hablar y contar, lógicamente hay que explicar y argumentar. En persona soy bien fina y educada de buenas maneras además de feminista y vasca, Vamos que se respetar y entender a quien tengo delante
Además en los foros y en general en internet siempre se puede cerrar la ventana o leer en diagonal y nadie se entera. Por eso triunfan en muchos foros las historias por capítulos más o menos bien escritas en que alguien cuenta su vida o vivencias

No es comparable a tener a alguien delante en persona que no se calla y que queda maleducado huir

Prima yo también me he encontrado gente así. He llegado a la conclusión de que son personas que tienen su discurso y hasta que no lo sueltan no paran, da igual lo que digas porque ellos van a seguir hablando con el discurso que tienen en su cabeza.
Efectivamente no escuchan porque, en el caso de tu amiga, ya tiene en su cabeza montado que vas a entrar en su empresa y de ahí no la sacas.
Es que realmente yo creo que la gente q habla mucho en general no escucha , porque a ver, es imposible que estés hablando media hora seguida y te importe lo q la otra persona piense o quiera aportar. Van a hacer su monólogo, y listo.

Además en los foros y en general en internet siempre se puede cerrar la ventana o leer en diagonal y nadie se entera. Por eso triunfan en muchos foros las historias por capítulos más o menos bien escritas en que alguien cuenta su vida o vivencias

No es comparable a tener a alguien delante en persona que no se calla y que queda maleducado huir
Si a ver, básicamente lo ha dicho para atacarme de gratis y dejarme mal, pero bueno, consecuencias de ser la diva del foro.

Qué fuerte, qué impotencia sentirías
Pues la verdad es que estaba tan preocupada por lo que tenía por delante con la operación, que este monólogo de mi madre me dio igual. De hecho fue días después cuando me di cuenta de lo rara que fue la situación. En el momento...pues conociéndola, tampoco me sorprendió. Afortunadamente la operación salió muy bien

En un curso de la INEM hará casi 30 años que era para gente de 16 o 17 años una especie de introducción al mundo laboral o algo así. Lo explico para que no parezca un curso de estos que lo mismo algún alumno/a es mayor que la profesora.

Bueno pues la profesora harta de que un chaval explicara cosas irrelevantes para el transcurso del curso le dice lógicamente con ironía que porque ya puestos no nos explica con que detergente lava su vecina. Y si, lo habéis adivinado empieza a explicar que con Colón que dura más lavados porque se lo ha oído decir.

La profesora ya pensando si será muy listo o muy tonto y si le estará tomando el pelo le dijo que se callara ya que era un puto pesado y eso si lo pilló.

Quizá tenía algún tipo de neurodivergencia de esas que entonces no se les prestaba atención pero yo apuesto más por egocentrismo y querer ser el centro de atención. Era también muy estrafalario vistiendo como en plan rapero antes de que el rap estuviese de moda
Yo tengo un amigo así.
Estamos hartos.

El problema no es leer, el problema es que en el 90% de las veces son historias personales que no llevan a nada. de eso nos quejamos muchas.
Si tiene pinta de ser interesante sí me leo lo que sea, pero leer textos sobre lo que “mi compañero me ha dicho o dejado de decir” me parece que satura demasiado.

Para contar la vida personal están los foros de autoayuda.
Creo que dista mucho de lo que es Cotilleando.

Para contar la vida personal están los foros de autoayuda.
Creo que dista mucho de lo que es Cotilleando.
Más que contar su vida el día a día y eso es gente que cuenta yo que se su amor no correspondido con alguien. Y empiezan por el pasado ahí casi en plan novela capítulo a capítulo y a veces llegan al presente donde cuentan como les va, que podria pasar después etc algun@s también van metiendo videos de Youtube con canciones para hacer como de banda sonora. Si saben escribir y el texto es ameno puede molar.

Pero claro eso en un foro que si te cansa puedes cerrarlo. Imaginate que un compañero de trabajo te suelta una chapa así no solicitada de horas porque su vecina la Jessi no le hace caso

Esto empezó en un hilo de Forocarros y acabo en un libro

Última edición:
El otro día quedé con una amiga para comentarle un tema importante. Pues no se calló ni un segundo hablándome de lo mucho que molestan sus vecinos. Me volví a casa sin contárselo.

Me la encuentro por la calle e igual. Hubo un momento que desconecté y miraba al infinito esperando que acabará su monólogo.

El otro día quedé con una amiga para comentarle un tema importante. Pues no se calló ni un segundo hablándome de lo mucho que molestan sus vecinos. Me volví a casa sin contárselo.

Me la encuentro por la calle e igual. Hubo un momento que desconecté y miraba al infinito esperando que acabará su monólogo.
Ufff, cómo lo siento, prima, es frustrante cuando necesitas soltar algo y la otra persona está a lo suyo y no se preocupa por ti.

Lejos, muy lejos.