- Calificaciones
- 25.885
Prima mucho ánimo en esta transición! Ya verás que cuando pasen los nervios de los primeros días te empiezas a encontrar mucho más cómoda.Hola!
Me lo he pensado mucho antes de escribir aquí. No es un tema del que me sienta cómoda hablando y que me afecta mucho... He decidido usar peluca, creo que me puede hacer sentir mejor, a pesar de lo incomoda que quizá pueda resultar. Llevo muchos años arrastrando este problema y cada vez es más difícil de disimular por el nivel que ha alcanzado. No quiero seguir usando accesorios que me tapen y cada vez se complica más.
Lo que quería preguntar a cualquiera que haya usado peluca por esta situación (o a quien me pueda dar su punto de vista), es como llevaron la "transicion" de que un dia los vecinos, conocidos, amigos, compañeros de trabajo, etc los ven de una manera y de repente los encuentran de otra; no me apetece dar explicaciones y usar peluca para mucha gente sigue siendo un tabú y no entienden todo lo que puede implicar para el que la usa y meten el dedo en la llaga.
Gracias!
Yo no te puedo ayudar pero me ha saltado en ocasiones una cuenta de instagram que se llama “comme une diademe “ que tiene prótesis capilares, dan consejos y tiene varios podcasts. Lo único malo es que está en francés e inglés solamente