Hola! Me uno, también con una situación parecida…en mi caso no han encontrado causa médica más allá de que posiblemente sea alopecia de origen genético. Empecé a perder pelo hace tiempo, pero se aceleró mucho tras pasar el COVID. Ahora mismo estoy un poco bloqueada, porque estoy con otro tema médico no relacionado que espero terminar en breve y ocuparme de la alopecia, que me está empezando a acomplejar bastante, y quiero empezar a tirar pero no sé ni por donde:
- por un lado, tema medicación, en la clínica Jaén me recomendaron Minoxidil oral para empezar. Me da un poco de yuyu el tema de efectos secundarios, la verdad
- en tratamientos, me recomendaron inyecciones (meso terapia), pero no tengo referencias y me da miedo que sea un poco tirar el dinero
-por otro lado, me dan ganas de raparme y usar pelucas. Igual es demasiado radical y quizás las fibras capilares pueden ser utiles de momento, pero tampoco conozco nadie que las use
Total que no por donde empezar. Medicacion y fibras a ver cómo respondo? +mesoterapia? Solución radical?
@para las primas con experiencia, alguna recomendación?
Mil gracias