- Calificaciones
- 25.876
Fuera de que me sale un bigote que parezco pancho Villa…. No jajajajajajajajaGracias! Nada de efectos secundarios con el Minoxidil oral?
Simplemente me lo depilo con más frecuencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fuera de que me sale un bigote que parezco pancho Villa…. No jajajajajajajajaGracias! Nada de efectos secundarios con el Minoxidil oral?
He estado dos años y medio tomando Minoxidil y con el tiempo he notado mejoría, aunque no tenía un pelazo, me notaba un poco de más cantidad al cogerme coleta... Y también tenía super pestañas.Gracias! Nada de efectos secundarios con el Minoxidil oral?
Es exactamente el mismo miedo que tengo yo prima…Hola! Llevo un año con el tratamiento que comenté aquí por primera vez. En mi caso si he mejorado, ya me puedo dejar el pelo suelto, pero no tengo la cantidad normal, es muy fácil que se me vea mucha raya en la parte alta de la cabeza (como que se me abre). Estoy contenta de momento, pero me da mucho miedo si lo dejase en un futuro para ser madre...
Yo también he teñido alopecia androgenetica, y de repente sin razón aparte apareció a mis 31 años.. lo bueno es que si que me salía mucho pelo nuevo, aunque las puntas siempre súper pobresHola! Llevo un año con el tratamiento que comenté aquí por primera vez. En mi caso si he mejorado, ya me puedo dejar el pelo suelto, pero no tengo la cantidad normal, es muy fácil que se me vea mucha raya en la parte alta de la cabeza (como que se me abre). Estoy contenta de momento, pero me da mucho miedo si lo dejase en un futuro para ser madre...
A mi el minoxidil oral también me ha ido muy bien. Como no quise tomar nada hormonal me recetaron otro medicamento.
Primas que tomais dutasteride /finasteride o similares, notais la piel mas seca o muy seca?
Hola, no sé qué tratamiento es pero bueno, quería comentarte que yo tenía el mismo miedo.Hola! Llevo un año con el tratamiento que comenté aquí por primera vez. En mi caso si he mejorado, ya me puedo dejar el pelo suelto, pero no tengo la cantidad normal, es muy fácil que se me vea mucha raya en la parte alta de la cabeza (como que se me abre). Estoy contenta de momento, pero me da mucho miedo si lo dejase en un futuro para ser madre...
Yo la tomo prima, y no recomiendan embarazo. Es más, para buscar embarazo hay que dejar de tomarla unos meses antes de ponerse…Hola primas!! Soy nueva por aquí
Os quería preguntar, ¿alguna ha tomado espironolactona? Me la han recetado en pastilla junto a Minoxidil. Pero me han dicho que tengo que evitar quedarme embarazada...
Tuve un bebé hace unos meses y me han recetado este tratamiento.
Antes me tomaba drosure y me ponía Minoxidil tópico. Y ahora quería evitar tomarme anticonceptivos... Pero claro, con la espironolactona....
Por eso saber, si a alguna se lo han recetado y cómo le ha ido.
La verdad es que esto desmotiva mucho, ya que veo que no hay muchas opciones salvo hormonas. Voy a probar también el PRP a ver...
Gracias