Me ha aconsejado hacerme infiltraciones de dutasteride directamente en la cabeza ya que está medicación funciona bien ,pero es muy fuerte tomarla en edad fértil , pero las infiltraciones no suelen dar efectos secundarios . El precio son 100 por sesión ,me ha parecido un buen precio la verdad ,conozco sitios donde se pasan con el precio . No sé si tendrá que ver que le dije que me caso en agosto y me ha dicho que intentaremos apurar con las filtraciones para que se note mejoría lo antes posible , ha sido muy amable y muy comprensivo y me da tranquilidad que haya trabajado con el tricologo Sergio Vaño uno de los mejores en España. Me ha dicho que los tratamientos funcionan bien ,yo sé que esto es una bomba para mi cuerpo ,pero necesito probar ya que mi alopecia ha avanzado,es lo que toca ,hay gente que vive con medicación toda la vida ,yo no quiero llegar a este punto pero voy a probar a ver si puedo recuperar un poquito aunque sea y mantener con Minoxidil solo o con algún tratamiento más suave . Espero que os sirva toda esta información ,os iré contando si progreso y si veo que no funciona igual os iré contando . Ánimo a todas