¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

: “No quiero un hombre que no sea ambicioso, estable o que no me ofrezca seguridad”, mientras a la vez se escandalizan si un hombre valora la juventud o, simplemente, esa frescura emocional que se suele tener a los 20, antes de acumular decepciones y desgaste
La ambición y la estabilidad son cualidades que se ganan con el tiempo no es algo con fecha de caducidad como puede ser la juventud o la belleza.
Somos seres humanos y las decepciones y los desgastes a los que te refieres los podemos tener cualquiera y eso siempre se puede solucionar. El que quiera vivir amargado con su vida es problema suyo pero hay gente que toma las riendas de su vida y soluciona esos problemas. No es una excusa para que te gusten las chicas de 20 o menos años. La biologia no justifica eso. Los justifican en Red Pill Podcast, que es de donde habrás sacado esas perlitas que sueltas.
Entiendo que es más fácil recurrir a la burla que morder el pastel de la realidad. Si tuvieseis un argumento mejor que la falacia ad hominem, lo habríais exhibido ya
Yo te he rebatido todo pero es mas fácil quedarte con los mensajes de cachondeo que te mandan porque hijo no se te puede tomar en serio.
Resulta que vosotras tenéis todo el derecho del mundo a rechazar un hombre que no cumpla vuestros estándares, pero si él se atreve a admitir que prefiere una chica joven y sin un historial de veinte rupturas traumáticas
Vale, con esto nos dices porque estas tan resentido con las mujeres. Entonces por que vosotros (los hombres como tu, no generalizo) pueden tener relaciones previas y nosotras no? Como he dicho de cada relación se aprende algo y no es necesario tener ni 20 ni 40 pero si alguien pasa por muchas relaciones quizás deba replantearse el porque, quizás miedo a la soledad? Y eso es algo humano. Desgraciadamente muchas personas prefieren estar en una relación que no les hace felices del todo en vez de estar solo y amarse asi mismos y descubrir que es lo que realmente quieren en una relación.
Las relaciones con alguien sin experiencia previa en el amor pueden ser frustrantes porque a la persona aun le queda mucho por aprender (sobre si misma sobre todo) y es obvio que cometerá fallos y es lo mas normal del mundo, con el tiempo se aprende, ya he dicho y no es nada malo que una mujer haya pasado por varios fracasos amorosos, siempre y cuando no se quede ahí estancada y sea consciente de lo que tiene que mejorar para construir una relación sana, al igual que un hombre.
Tu quieres una chica joven y sin experiencia para poder manipular a tu antojo. Y perdona que te diga que hoy las chicas jovenes la mayoría ya tienen un "historial previo" no llegan virgenes al matrimonio. Tienen mas carrera que tu y han hecho mas cosas en la cama que tu.
Admitir que la atracción física, la juventud y la fertilidad son un factor a favor (igual que lo son el éxito o el liderazgo para los hombres)
Vuelves a comparar algo que se construye como es el éxito y el liderazgo a algo que no dura para siempre como la juventud y fertilidad. Son valores incomparables.

A las primas millenial, ¿os acordáis cuando en Homo Zapping, la que imitaba a Ana Obregon en Ana y los siete, decía siempre "soy bióloga"? Así me imagino a los notas que se amparan en la "biología" para decir subnormalidades.
:ROFLMAO:

Es que cuando el fuego está prendido hay que saber que no se puede ser policía de la moral si no se quieren recibir frescas. Solo puedes actuar como policía de la moral si estás preparada para aguantar el más que previsible chaparrón.
No obstante, relativiza todo esto. No hay que tomárselo personal.
Seguramente tienes razón. Aunque yo creo que mi comentario no era ni provocador ni exaltado sino prácticamente una nota al margen. Sí me he sentido personalmente atacada porque lo he sido, en lo más íntimo, Y NO SÉ POR QUÉ

Ahora, invierte la prueba: pon a mil mujeres frente a dos hombres. Uno es un repartidor de Amazon, atractivo, juvenil, pero sin dinero, sin status, sin influencia. El otro es Cristiano Ronaldo, Elon Musk, un líder mundial, un hombre de poder y prestigio. ¿Cuántas escogerán al repartidor? Lo sabes bien: ninguna.
Acaso eres tu el repartidor y te han roto el corazón? Entiendo que te sientas tan frustrado y tengas que aferrarte a esas ideas pero el camino no es por ahí. Pobrecito. Y claro es que todas las mujeres jovenes tenemos acceso a hombres multimillonarios y el ejemplo de Cristiano y Georgina no es algo que pase todos los días.
Según tu teoría, si fuera cierta todas las mujeres estariamos con ricos, exitosos y no es la verdad, Paco el del bar de la esquina de tu casa también tiene mujer e hijos. Que tu seas un acomplejado y creas que tengas que tener ciertos atributos para triunfar entre las mochuelas pues ya es otra cosa.
En conclusión te gustas menores punto.

Seguramente tienes razón. Aunque yo creo que mi comentario no era ni provocador ni exaltado sino prácticamente una nota al margen. Sí me he sentido personalmente atacada porque lo he sido, en lo más íntimo, Y NO SÉ POR QUÉ
Lo siento prima, pero no creo que nadie te haya atacado directamente. No te lo tomes tan a pecho porque creo que nadie se está poniendo en tu contra ni mucho menos.
Tú estás intentando defender o poner paz sobre un tema en el que no hay paz que valga. Este personaje ha ido a caer a un nido de hienas con ganas de burlarse de estos notas. A mí personalmente me la pela que sea un troll forocochero y que se crea que nos lo estamos tomando en serio.
Hace tiempo que muchas no nos tomamos en serio a tíos así, y al final eso es lo que les jode.

Ahora, invierte la prueba: pon a mil mujeres frente a dos hombres. Uno es un repartidor de Amazon, atractivo, juvenil, pero sin dinero, sin status, sin influencia. El otro es Cristiano Ronaldo, Elon Musk, un líder mundial, un hombre de poder y prestigio. ¿Cuántas escogerán al repartidor? Lo sabes bien: ninguna.
Ay primo me encanta esta pregunta. Si pones a dos mujeres, ya sean atractivas, feas, gordas, guapas, viejas, jóvenes, calvas o peludas frente a 1000 hombres, no importa, esas dos mujeres acabaran muertas porque por estadística, por lo menos 10 de esos hombres son violadores violentos.
Que haya 1000 mujeres delante de dos hombres atractivos y realmente haya una conversación respecto a con quién prefieren quedarse ya es algo que no nos pasaría a nosotras, ya podéis daros con un canto en los dientes. ;)

Lo siento prima, pero no creo que nadie te haya atacado directamente. No te lo tomes tan a pecho porque creo que nadie se está poniendo en tu contra ni mucho menos.
Tú estás intentando defender o poner paz sobre un tema en el que no hay paz que valga. Este personaje ha ido a caer a un nido de hienas con ganas de burlarse de estos notas. A mí personalmente me la pela que sea un troll forocochero y que se crea que nos lo estamos tomando en serio.
Hace tiempo que muchas no nos tomamos en serio a tíos así, y al final eso es lo que les jode.
Sí he sido atacada personalmente. Claro que a lo mejor no soy una mujer y sí una piedra que aparece en el camino para darle patadas (no lo digo por tí eh).

Ni siquiera pretendía poner paz ni nada de eso, hice un comentario sobre un punto que me parecía mas interesante para tratar y ya.

Bonito intento de convertir mi mensaje en un galimatias :LOL: , como si la hipergamia femenina fuera una invención reciente y no un patrón repetido a lo largo de la historia.
Dices que mi argumento es un "disparate", pero te desafío a que hagas este experimento mental: coloca a mil hombres autosuficientes economicamente habladno frente a dos mujeres. Una es joven, hermosa, inocente, sin mochilas emocionales ni resentimientos acumulados. La otra es una brillante neurocirujana, una mujer de éxito con premios, influencia y status, pero con mas de 40 años..... 999 de esos hombres elegirán a la primera. Y no porque odien a la segunda, sino porque la naturaleza masculina funciona de ese modo, te guste o no.

¿Y qué me dices de Cristiano Ronaldo? Uno de los hombres más influyentes y millonarios del mundo, con acceso a cualquier mujer… y se enamora de una cajera del Zara. Ahora dime qué mujer de nivel similar—una superestrella, una magnate, una multimillonaria—se enamoraría de un hombre promedio que dobla paquetes en un almacén.
Lo que molesta no es que esto sea verdad. Lo que molesta es que lo diga en voz alta. La naturaleza no ha cambiado ni un milímetro en miles de años. Y no va a cambiar porque te incomode.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Nada, que donde no hay mata, no hay patata.
Que NO HAY CATÁLOGO, que NO ELIGES.

Conoces gente de la empresa de enfrente, del bar de la esquina, amigos de tus primos, vecino de Lola, conocido de tu jefe, etc., etc. y te enamoras o no.
Y a veces te enamoras y no te quedas porque no te mola su plan.

A mí me la suda si soy el perfil de un rico con mil años, ( o tonto como Ronaldo) o de otro que gana 600 pavos y vive con su madre. YO conozco COMO PERSONA a quien me da a mi la gana y en el entorno que estoy a gusto. Es que no puede ser más fácil 🤷🏼‍♀️

Toda mujer lo sabe, aunque pocas lo admitan: si tuviera diez o veinte años menos, ofrecería más belleza, décadas de piel tersa y luminosa, un aroma más embriagador, más vitalidad, menos suspicacias y menos heridas emocionales que, tarde o temprano, emergen para sabotear la relación. Y todo hombre, aunque jamás lo diga en voz alta, lo sabe también. Lo siente. Lo lamenta.
Es la misma certeza silenciosa que experimenta un hombre común cuando se mira al espejo y se pregunta qué pasaría si en lugar de ser "Paco, el camarero del bar de la esquina", fuese un CEO influyente, un líder respetado, alguien que transforma el mundo a ojos de su mujer. No es difícil imaginar la diferencia: en un caso, a duras penas es tolerado; en el otro, sería admirado con devoción por parte de ella
Aunque hay que decir q en ese escenario, donde su poder y su influencia le permitirian elegir, no se quedaría con su Ana de siempre por amor al arte. No. Haría lo que cualquier ser humano con opciones hace: escoger lo mejor. Y lo mejor, en términos de deseo masculino, es lozanía, esplendor físico y frescura emocional, no resentimientos acumulados, no miradas que llevan consigo el peso de decepciones pasadas.
Esta es la realidad, no es crueldad, es simplemente la naturaleza funcionando como siempre lo ha hecho. Y lo realmente demoledor no es que sea verdad, sino que os tapais los ojos y autoconvenceis de lo contrario:X3:
Yo ya te lo dije unas cuantas páginas atrás, sería más digno que admitieras que eres un maldito ped*filo y ya porque lo que describes es UNA NIÑA

Porque te importa cómo te perciban unos desconocidos de internet. Yo de ti exploraría eso.
Yo sí entiendo que tu comentario pudiese ser tomado como provocador. Estabas pidiendo/exigiendo que nosotras tuviésemos un comportamiento irreprochable cuando el que teníamos delante estaba desbarrando máximo.
Nosotras no tenemos por qué tener siempre un comportamiento ni unos comentarios irreprochables y ser reinas. También tenemos el derecho a ser chabacanas etc.
Siempre lo digo, lo único que quiero es poder ser igual de mediocre que ellos si es que me apetece.

Porque te importa cómo te perciban unos desconocidos de internet. Yo de ti exploraría eso.
Buena pregunta. Supongo que porque aquí vengo a debatir siendo más o menos yo misma sin más filtros que cierto anonimato, entonces la persona y el personaje son prácticamente lo mismo, y claro, ha dolido.
A lo mejor también por lo gratuito del ataque o porque no me lo esperaba.

Sí, creo que lo inesperado ha sido lo que más ha influído.
Hace unos dias choqué con uno de estos y él pretendía incomodarme llamándome señora y cosas así ( que él debía creer ofensivas) ni me inmuté. Hoy aquí sí me ha dolido.

Añado. Hace años estuve en forocoches y salvo las típicas merdes de pedir que enseñes las t*tas y sus 4 estupideces habituales me sentía relativamente cómoda, a lo mejor porque ya iba con la guardia alta.
Aquí en un foro mayoritariamente femenino pues me ha pillado de improvisto supongo, pero la verdad es que nunca me he sentido tan vulnerable en internet como ahora mismo.

Última edición:
Para que una mujer esté hoy en día en una relación a largo plazo, hay que ofrecerle calidad. Ya no tienen necesidad de aceptar tonterías de nadie.

Ahí lo has dicho: CALIDAD.
Por eso lo Iían todo. Empiezan diciendo que sólo triunfan los guapos, y luego que los ricos.
Porque no entienden lo que es calidad humana y capacidad de compromiso.