Justo. Tal cual.
Y ya he dicho que yo quiero más a mi mascota que a muchas personas, pero no lo veo normal. Y siento que precisamente la quiero más porque la sociedad actual me obliga a volcar mi amor en ella por falta de tiempo, prisas, tener que vivir fuera, teletrabajar, etc.
Con mis amigas para quedar tenemos que hacer ecuaciones, con la familia parecido, a mis compañeros de trabajo no los conozco porque teletrabajo, a los vecinos tampoco porque cada uno está en su vida y casi ni te saludas, pero mi mascota está cada vez que necesito un mimo.
Esto me lleva a quererla mucho, pero no lo veo normal. Me gustaría querer más al vecino por ejemplo (convirtiéndolo primero en un amigo quería decir)
Cuesta socializar en persona, formar una familia, ver a la de origen... en esta sociedad que hemos montado y eso lleva a lo que se está viviendo con las mascotas. Y yo he caído como la que más y no pienso cambiar porque ya sería quitarme mi dosis de mimo diario, pero no es elegido, preferiría disfrutar más de personas humanas.