Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya tengo quitados los puntos y las grapas. Dentro de unos días voy al médico y dentro de un mes al oncólogo. Es una visita que pone: " de seguimiento".Precioso, ¿como vas? ya vas pasando el postoperatorio
Cuánto me alegro de que todo vaya siendo superado.Ya tengo quitados los puntos y las grapas. Dentro de unos días voy al médico y dentro de un mes al oncólogo. Es una visita que pone: " de seguimiento".
Yo me encuentro bien, hay algún día que me siento cansado, ya me comentaron que me pasaría. Soy prudente. Gracias por preguntar.
Si, lo de los puntos lo lei, pero claro, la cicatrización interna tarda mas que los puntos.Ya tengo quitados los puntos y las grapas. Dentro de unos días voy al médico y dentro de un mes al oncólogo. Es una visita que pone: " de seguimiento".
Yo me encuentro bien, hay algún día que me siento cansado, ya me comentaron que me pasaría. Soy prudente. Gracias por preguntar.
¡¡Cuanto me alegro primo!! poco a poco para ir cogiendo fuerza e ir como unaYa tengo quitados los puntos y las grapas. Dentro de unos días voy al médico y dentro de un mes al oncólogo. Es una visita que pone: " de seguimiento".
Cuídate mucho y muchos cariños míos!!!! Sé lo qué es!!!!Primas!!!!
Hoy he visitado al médico, la cosa va bien. Hay que hacer un seguimiento, durante un periodo y observar los resultados de análisis y de pruebas diagnosticas, todo es para observar si hay una propagación en otros órganos. Ahora es todo un periodo de vigilancia y observación. El próximo mes el oncólogo dirá cuál será el próximo proceso. Yo no descarto una sesión de quimioterapia preventiva. Pero yo no soy el médico. Hay que estar vigilante, comer bien y todo lo demás.
Cuanto me alegro!!!!!!! A seguir luchando, poco a poco seguiras dandonos buenas noticias. Abrazos de corazonPrimas!!!!
Hoy he visitado al médico, la cosa va bien. Hay que hacer un seguimiento, durante un periodo y observar los resultados de análisis y de pruebas diagnosticas, todo es para observar si hay una propagación en otros órganos. Ahora es todo un periodo de vigilancia y observación. El próximo mes el oncólogo dirá cuál será el próximo proceso. Yo no descarto una sesión de quimioterapia preventiva. Pero yo no soy el médico. Hay que estar vigilante, comer bien y todo lo demás.
Hay que ser muy prudente. El animal se puede despertar.Jobar, es este un hilo de buenas noticias? He leído apenas dos mensajes y me habéis puesto muy contenta. Que bien, muchísimo ánimo, me quedo por aquí para saber más buenas noticias!!
Siempre puede volver, pero también puede no volver. Mucho ánimo, a cuidarse mucho, físicamente y por dentroHay que ser muy prudente. El animal se puede despertar.