- Calificaciones
- 7.590
Ni hablar,a descansar y comer bien,Abrazos para ti y familia.Me encuentro bien. No me duele nada.
Solo estoy resfriado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni hablar,a descansar y comer bien,Abrazos para ti y familia.Me encuentro bien. No me duele nada.
Solo estoy resfriado.
A cuidarse y abrigarse, pri, que viene el frio!!!Me encuentro bien. No me duele nada.
Solo estoy resfriado.
Eso es típico de un resfriado fuerte pero también uno de los síntomas de COVID. Te hicieron un test cuando fuiste al médico?Desde hace un par de días, tengo problemas, la comida sobre todo, no le encuentro el sabor.
Muchas felicidades primo, grandísima noticia!!Hola primas:
En el día de hoy la meta se ha traspasado. Cada tres meses revision y evaluación. A los cinco años si todo va bien, habré superado el cáncer. Está en remisión.
Ese primo como mola se merece una ola UEEEEEEEHola primas:
En el día de hoy la meta se ha traspasado. Cada tres meses revision y evaluación. A los cinco años si todo va bien, habré superado el cáncer. Está en remisión.
El término traspasado no lo pillaba, menos mal que has seguido con la explicación.Hola primas:
En el día de hoy la meta se ha traspasado. Cada tres meses revisión y evaluación. A los cinco años si todo va bien, habré superado el cáncer. Está en remisión.
¡¡¡Cómo me alegro, primo!!!Hola primas: