Tengo cáncer.

Hay que ser muy prudente. El animal se puede despertar.
Bueno, el caso es que te encuentres cada día más fuerte, que despiertes con ganas de hacer cosas, de comer, de salir... son días que te estás encontrando, que cuando te dan el diagnostico se te hace negrillo, y ahora ves que hay posibles... así que échale ánimo y disfruta

Está mañana he ido a una cura que tengo cada semana, la enfermera me ha comentado que es muy probable que me quiten una vía que llevo puesta. Pero lo tiene que decir el oncólogo.
Por cierto, se está celebrando en Barcelona un congreso de oncología y se presentarán nuevas terapias para la curación del cáncer, tanto para mujeres y hombres. Le pondrán énfasis en el cáncer de mama y el colonrectal. Termina el 17 de este mes.

Está mañana he ido a una cura que tengo cada semana, la enfermera me ha comentado que es muy probable que me quiten una vía que llevo puesta. Pero lo tiene que decir el oncólogo.
Por cierto, se está celebrando en Barcelona un congreso de oncología y se presentarán nuevas terapias para la curación del cáncer, tanto para mujeres y hombres. Le pondrán énfasis en el cáncer de mama y el colonrectal. Termina el 17 de este mes.
Las nuevas terapias son imprescindibles... lo que hay hasta ahora es demasiado agresivo, la quimio... (aunque en el caso de mi marido nunca decían quimio decían tratamiento, es igual) ... ataca y destruye... hay que buscar otros medios, otras alternativas... seguro que poco a poco adelantaran y encontraran soluciones a lo que ahora .... y sobre todo prevenir, conseguir chequeos que sean serios, no esos rutinarios que no sirven para nada, mi marido no tenía ni colesterol, no triglicéridos, ni azúcar... en el último examen del trabajo ... unos meses antes todo perfecto... pues acertaron de pleno.
Investigar no tiene precio, creo que a los investigadores deberíamos darles todos los medios y ayudas, médicos, universidades, laboratorios, científicos... si todos colaborasen con sus investigaciones, bajo el paraguas de los gobiernos.
Me alegro mucho que vayas bien, que te quiten la vía cuando lo diga el oncólogo y que nos vayas contando.