Tengo cáncer.

Hoy estoy bien. Dentro de unos días me quitan los puntos. Como bien y todo lo demás va bien. Tengo algún dolor, por qué me han operado de dos cosas a la vez. Y esto último me da molestias, pero disminuyen. Gracias por preguntar.
Querido primo, que alegria saber que te vas recuperando, esto esta pasando ya, casi lo vas a tener superado rn breve, seguimos con la Prudencia, pero nos alegran tantisimo tus buenas noticias!!!! Sige remando esa corriente y no se te olvide que aqui estamos!! T queremos!!!

Primo tantas veces viéndote comentar por el foro y me acabo de encontrar tu hilo. Espero que todo haya salido genial y te encuentres mejor, son momentos delicados, hay que armarse de fuerza y apoyarse mucho en los que te quieren.
Pasé por todo este proceso con mi madre y sólo te puedo decir que te dejes cuidar, desahógate todo lo que quieras y habla del tema las veces que necesites.
Te mando todo mi apoyo de corazón, a por las últimas vallas primo! Un abrazo enorme y pendiente de noticias ❤️

Hoy he visto un episodio de la serie batwomam!!!!
Que serie más mala !!!!! Lo único bueno es que la actriz que hace de batwomam tiene unos ojos preciosos.
Critica de serie.
Me distraigo !!!!
Si te gusta Batman TAS de los 90, los productores de esa serie han sacado hace unos días Batman Caped Crusader que no está mal.

Pide por esa boca ¿De que género te gustan, primo?
A mi me ha encantado, además hay dos temporadas "Picard" me gusta la ciencia ficción y son fan de star trek. Otra, maravillosa, antes había leído el libro: " Un caballero en Moscú", ya de otro género. Y acabo de volver a verme "El ministerio del Tiempo"