Sobre las enfermeras y enfermeros, son como ángeles. Siempre están.Si tenías fobia a las agujas, con esto es agua pasada...Te mando un abrazo ¡y avisa a las enfermeras si sientes que te desmayas!!
Ahora en serio ¡¡¡Te quiero mucho primo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre las enfermeras y enfermeros, son como ángeles. Siempre están.Si tenías fobia a las agujas, con esto es agua pasada...Te mando un abrazo ¡y avisa a las enfermeras si sientes que te desmayas!!
Ahora en serio ¡¡¡Te quiero mucho primo!!!
Hoy estoy bien. Dentro de unos días me quitan los puntos. Como bien y todo lo demás va bien. Tengo algún dolor, por qué me han operado de dos cosas a la vez. Y esto último me da molestias, pero disminuyen. Gracias por preguntar.¿Cómo estás? ♥
Querido primo, que alegria saber que te vas recuperando, esto esta pasando ya, casi lo vas a tener superado rn breve, seguimos con la Prudencia, pero nos alegran tantisimo tus buenas noticias!!!! Sige remando esa corriente y no se te olvide que aqui estamos!! T queremos!!!Hoy estoy bien. Dentro de unos días me quitan los puntos. Como bien y todo lo demás va bien. Tengo algún dolor, por qué me han operado de dos cosas a la vez. Y esto último me da molestias, pero disminuyen. Gracias por preguntar.
Si te gusta Batman TAS de los 90, los productores de esa serie han sacado hace unos días Batman Caped Crusader que no está mal.Hoy he visto un episodio de la serie batwomam!!!!
Que serie más mala !!!!! Lo único bueno es que la actriz que hace de batwomam tiene unos ojos preciosos.
Critica de serie.
Me distraigo !!!!
Pide por esa boca ¿De que género te gustan, primo?Hoy he visto un episodio de la serie batwomam!!!!
Que serie más mala !!!!! Lo único bueno es que la actriz que hace de batwomam tiene unos ojos preciosos.
Critica de serie.
Me distraigo !!!!
A mi me ha encantado, además hay dos temporadas "Picard" me gusta la ciencia ficción y son fan de star trek. Otra, maravillosa, antes había leído el libro: " Un caballero en Moscú", ya de otro género. Y acabo de volver a verme "El ministerio del Tiempo"Pide por esa boca ¿De que género te gustan, primo?