Ole ole y ole primo no sabes cuanto me alegro que vaya todo bien. Seguimos pendientes de tus buenas noticiasEl miércoles pasado me llamo mi oncólogo, el análisis bien. En junio un Tac de control. Seguimos haciendo pasos. Paciencia y prudencia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ole ole y ole primo no sabes cuanto me alegro que vaya todo bien. Seguimos pendientes de tus buenas noticiasEl miércoles pasado me llamo mi oncólogo, el análisis bien. En junio un Tac de control. Seguimos haciendo pasos. Paciencia y prudencia.
Son cada dos años a partir de los 50.En Cataluña se hacen los cribados para el cáncer de colon a partir de los 50 de forma bianual. Las mamografías por la SS no sé cuando empiezan , yo me las hago anualmente junto eco mamaria por el seguro privado, así como la citología. La mejor actuación es la prevención, sobretodo en estos tipos de cáncer que puedes mas o menos prevenir con pruebas sencillas y no invasivas.
Primo, me alegro mucho de que tus análisis hayan salido bien. Ahora a ver que tal el TAC. Un abrazo muy fuerte.
Muchos abrazos y todas nuestras buenas energías para que vaya todo bien.Hoy he recibido un aviso para ir al tribunal médico. Y estoy en estado de shock, he leído unas reseñas horribles.
Hoy he recibido un aviso para ir al tribunal médico. Y estoy en estado de shock, he leído unas reseñas horribles.
Si ese es el motivo.Entiendo que será para el tema de la baja médica ¿no?
Seguramente es para valorar si tu baja por IT continúa o si te pasan a larga enfermedad revisable o definitiva.Hoy he recibido un aviso para ir al tribunal médico. Y estoy en estado de shock, he leído unas reseñas horribles.
Entiendo que has agotado el tiempo máximo de IT y valorarán si estás para incorporarte al bajar o te darán la incapacidad, que seguramente sea este último casoHoy he recibido un aviso para ir al tribunal médico. Y estoy en estado de shock, he leído unas reseñas horribles.