Para nada, entiendo perfectamente que tu situación económica no sea boyante y suponga un esfuerzo.
Lo que no entiendo ni comparto es que por sistema te quejes de que te inviten a un evento así por el simple hecho de que no compartas esa forma de celebración.
Serían cosas distintas.
Evidentemente si no llegas a fin de mes lo importante son otras cosas y no tener que decir que no a una boda.
Lo que quiero decir es que teniendo una economía normal que no me descalabre para tener que privarme de mi día a mi día, y si las personas son queridas, hago el esfuerzo ( si es que me supone un esfuerzo sea del tipo que sea), porque puede que para mí sea una tontería o sea una anti-bodas, pero si la persona a la que aprecio le aporta mi asistencia por supuesto que me va a tener ahí. No todos tenemos la misma visión de determinados sacramentos o acciones pero no por eso critico como lo quieran hacer otras personas presuponiendo que me quieren tener ahí por el dinero que voy a soltar cuando bien puedes ni cubrir el cubierto o bien terminando no dando nada.
Se presupone por sistema que es un negocio y eso es lo que me parece puro cinismo.Para ella puede ser un mero trámite o un papel. Igual para otros significa bastante más.
No creo que mucha gente te invite a su boda si no la ves desde 1º de la ESO o que solo sabes de ella por IG. Entonces igual el problema es que no sabes escoger amistades o relaciones.
Es que vaya discurso...
Si me invitan a cinco bodas en un año pues si, me parece un descalabro, pero no hablaría con ese desprecio de lo que es o supone una boda.
Que termina el video diciendo que si eres su amigo, no la invites, que la chica prefiere gastarlo en otra cosa antes que en ti. No se queja de falta de dinero. Se queja de que le jodes no gastarlo en otras cosas.
Lo siento,es que la chica me ha parecido de un mal gusto increíble. Sin más. Será cuestión de opiniones.