Yo coincido mucho con lo que han puesto, aunque la verdad que soy de tener mil productos, uno para cada cosa

-KH7, el naranja para limpiar grasas y el azul y rosa para las manchas de ropa (estos a veces lo alterno con el quitamanchas del Mercadona, según me pille la compra) y jabón Beltrán del Mercadona para manchas también.
- Vinagre de limpieza, para lavar toallas junto con bicarbonato (es la forma que consigo que salgan menos acartonadas sin usar suavizante), también para las cacerolas de acero inox que a veces salen feuchas del lavavajillas, alguna vez para el agua de la fregona.
- Sanytol: para limpiar encimera y fregadero de cocina (importante aclarar bien), limpiar el baño (wc, bidé y lavabos) junto con papel, rollos grandes tipo de los de cocina, porque aquí me da mucho asco usar esponjas o bayetas, prefiero usar y tirar. Para el Wc también uso de vez en cuando el gel desincrustante del Mercadona.
- Limpiacristales para los espejos y cristales, el de las tres brujas junto con la bayeta para cristales del Mercadona.
- Lejía siempre tengo una botella pero no suelo usarla mucho, para limpiar/desinfectar el suelo de la ducha y poco más.
- Para las mamparas de ducha para mi es imprescindible el spray para las duchas del Mercadona, antes era un soberano coñazo porque aunque usábamos un cepillo limpiacristales para pasarlo después de cada ducha se iba acumulando igualmente la cal.
- Piedra blanca/verde/rosa, he usado varias, una del Alcampo que no me gustó, la starwax que me pareció mejor y ahora estoy con la pink stuff que también me está gustando bastante. La uso para limpiar la vitrocerámica, el horno, el culo de sartenes o cacerolas o a veces para darles lustre en lugar del vinagre, incrustaciones de cal.
- Para el polvo uso un plumero de esos electrostático, que funcionan bastante bien, comprobado en una vitrina que tiene parte de cristal en la zona superior, donde se acumula un montón, y al pasar el plumero un par de veces no queda polvo, pero cada pasada lo sacudo en la ventana para que atrape bien todo. A veces también uso un spray de esos de polvo con una gamuza, para limpiar más a fondo.
- Para fregar el suelo, tengo suelo laminado y baldosas, suelo usar el don limpio que vale para las dos cosas, otras veces he usado el limpiador de las tres brujas o los de la marca disiclin que me encantan porque dejan super buen olor.
- últimamente estoy probando el oxígeno activo de Estrella o el de La Salud, que ponen que eliminan el 99% de bacterias, pero de momento solo lo he usado para desinfectar la bayeta y estropajos de la cocina, puede que pueda sustituir unos cuantos productos por él como la lejía o el sanytol, también he visto que lo usan para limpiar los cristales.