Perdonadme primas pero por aquí mayoritariamente lo que se respira es mucho egoísmo. Que para ti tu baby sea el centro del mundo no quiere decir que para los demás lo sea. Pueden quererles pero no tanto como sus padres.
Es cierto que en la manera de vivir actual impera cada vez más el individualismo y el carpe diem en gente de todas las edades pero yo estoy segura de que el porcentaje de niños encalomados a abuelos muchas horas al día es infinitamente mayor que los abuelos que pasan de todo, que son minoritarios. Y lo más probable es que estos no hayan sabido dar amor en su vida.
Para todas aquellas que desean a los abueletes que no responden a sus expectativas un futuro de residencia y soledad yo les diría que si tienen tan poco corazón como para amenazar con tanta saña a esos abueletes, ellos están mejor sin ellas
Los abuelos no tienen porqué estar esclavizados, es cierto. Además que es mejor tener tú el control sobre la cuidadora.
Pero aún así, si tú te vas siempre de puente y de viaje y a cenar todos los findes porque " ya cumpliste", tus nietos no te quieren porque no te conocen. Y no quieren que sus padres te saquen de la residencia en verano porque cortas el rollo.
Es que tenéis tan poca idea que estáis hablando continuamente de los nietos/ sobrinos como propiedad y problema de los padres, y no es cierto.
Son personas de tu familia que son dependientes MUY POCO tiempo. Con 12 años ya están a tope en su generación, pasando de hacer lazos nuevos con la nuestra. Te tienen que querer de antes.