Acabo de romper mi relación.

Reporta lo que quieras, no es ninguna gracia hacer mención a algo que está todavía en el foro. Si las historias se repiten pues se repiten
Se empieza así y se acaba en despelleje y humillaciones varias, hay personas que vienen a contar situaciones porque se sienten solas y no es de recibo comenzar a sacar post antiguos para dejarles en evidencia, hay que empatizar un poco más.

Lastima que esos hilos míticos siempre acaban borrados

A mí me parece que la ruptura no es exclusivamente por irse a la barbacoa y su actitud egoísta y chulesca. Esa ha sido la gota que ha colmado tu vaso de concesiones.

Una va cediendo, siendo generosa, comprensiva... y la pareja no lo valora. No le dices nada pero el poso va quedando.

Una pareja con hijos pequeños y con vida social absorbente es mal asunto. Tú siempre serás la última para él.

El subconsciente es muy sabio y te ha hablado.

Se empieza así y se acaba en despelleje y humillaciones varias, hay personas que vienen a contar situaciones porque se sienten solas y no es de recibo comenzar a sacar post antiguos para dejarles en evidencia, hay que empatizar un poco más.
Ajam si, si se pide opinión pues se da y si no te gusta que te saquen temas antiguos no haber montado el pastelgate.
Que, primero: es un foro publico y cuenta lo que le da la gana, no está obligada y segundo yo no veo que se la haya despellejado. Te da más vergüenza a ti, que veo que recuerdas cómo terminó ese tema que a la op que podria haber cambiado de usuario

Ajam si, si se pide opinión pues se da y si no te gusta que te saquen temas antiguos no haber montado el pastelgate.
Que, primero: es un foro publico y cuenta lo que le da la gana, no está obligada y segundo yo no veo que se la haya despellejado. Te da más vergüenza a ti, que veo que recuerdas cómo terminó ese tema que a la op que podria haber cambiado de usuario
La verdad es que no recordaba el tema y no sé siquiera si lo seguí, pero desde la barrera los consejitos son siempre muy chachis, luego te encuentras en la misma situación y todo se ve distinto. Verdad? Pero es mucho más divertido poner en evidencia a los demás mientras se aporrea el teclado despiporrandote de los dramas ajenos.

La verdad es que no recordaba el tema y no sé siquiera si lo seguí, pero desde la barrera los consejitos son siempre muy chachis, luego te encuentras en la misma situación y todo se ve distinto. Verdad? Pero es mucho más divertido poner en evidencia a los demás mientras se aporrea el teclado despiporrandote de los dramas ajenos.
Pues no me había "despiporroteado" hasta leer este mensaje la verdad.
Cuanto escozor por una tercera prima....
Si la he puesto en evidencia o no, pues que lo juzgue quién estuviera en el tema

Pues no me había "despiporroteado" hasta leer este mensaje la verdad.
Cuanto escozor por una tercera prima....
Si la he puesto en evidencia o no, pues que lo juzgue quién estuviera en el tema
No es escozor, cansa un poquito ver cómo temas similares han terminado cerrados y con las personas que abrían el hilo humilladas y sacadas de sus casillas porque las cuatro graciosas de turno están aburridas y no tienen mejores cosas que hacer que burlarse y rescatar post del pasado para evidenciar que las OP no están del todo cuerdas.

Pero y que pretendía la op? Que el novio llamará a los hijos pequeños para no ir? Que la esperara sentado en el sofa mientras ella se iba a desayunar con la amiga?
No ha habido una pelea porque el quería que fuera y ella no quería ir, sino porque ella no quería que el fuera...me parece de traca.
Luego el numerito y chantaje emocional de llevarse sus cosas y dejar las llaves (ojo, si es el revés ya estaríamos todas con Red flags, ha esquivado la bala y blablabla).
¿Qué le pusiera un Wuassap , pq sabía que no estaba bien? ¿No podía ser que esto solo fuera una gota más en vaso lleno?

He flipado con eso...

Que tiene que ver querer quedar con una amiga íntima a querer quedar con una marabunta de gente??

Muchos, cuando estamos hechos polvo, queremos o necesitamos quedar con una amiga/o o persona de confianza para contarle lo que nos pasa y que nos dé consuelo, ánimo o apoyo. No nos da vergüenza que nos vea con cara de haber llorado toda la noche, etc.

En cambio, si, en la misma situación, tenemos que quedar con un puñado de semidesconocidos a poner buena cara y hacer fiesta (porque peor me parece ir y estar con cara de culo, que esto lo hace mucha gente pero me parece muy pasivo agresivo) pues no me apetece

Esto es EXACTAMENTE lo que he dicho yo en menos líneas. 😉

No es despellejar a nadie pero si tenemos temas antiguos con los mismos problemas se ve el patrón y aclara más la situación de este hilo porque la op a dado muy poco contexto (a propósito supongo).
La reacción desmesmedida no es porque es la gota que colma el vaso, es que no es la primera vez que engrandece discusiones y situaciones y tiene esas reacciones desproporcionadas

Bueno, al margen de los últimos giros inesperados:

- No todas las personas, sus valores y prioridades son compatibles. Si uno es urbanita y sociable y otro de campo e introvertido, las cosas se complican.

- Los numeritos son una muy mala forma de gestionar las cosas. Todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero normalmente se hacen numeritos porque funcionan... Yo me llevo todo y el me llama para solucionarlo. El problema es que llega un momento que al otro ya le da igual si te quedas o te vas porque está hastiado. Supongo que por eso te ha hablado como si nada tras llevarte tus cosas, porque antes ya lo has hecho.

Soluciona esto o no con tu pareja, como consideres, pero trabaja mucho lo de gestionar las cosas así porque las relaciones se queman a la velocidad de la luz.