Hola, actualizo , a ver, cada uno vive en su casa desde el inicio y así sigue, yo en su casa solo tenía algunas cosas básicas de aseo y algo de ropa.
La noche anterior yo había tenido un disgusto ajeno a él pero por un tema mío que arrastro hace tiempo y me tiene bastante tocada.
No es que yo pretendiese que él no fuese o que él pretendiese obligarme a ir, no, es que simplemente ante mi malestar me hubiese gustado algo más de atención, no se , hablar y valorar la posibilidad de ir o no ir , o de consolarme un poco y él haber ido más tarde .
Con sus hijos no tenía problema porque los tenía él y no estaba nadie esperando a que los recogiese , simplemente hubiese sido pararse un poquito y decir bueno, si tenemos que ir más tarde y no de buena mañana, no se hunde el mundo por ir más tarde a una barbacoa.
Ya sé que lo más razonable no es coger trastos , devolver las llaves y decir hasta aquí hemos llegado, pero es que yo estaba muy tocada con otra cosa.
Hoy hemos hablado y lo ha entendido, hemos negociado unas preferencias de planes que básicamente quedan de la siguiente manera, cuando sea con sus hijos organiza él y ya vemos si yo me apunto o no, y cuando estemos solos tengo yo preferencia para decidir que vamos a hacer solos o acompañados , porque a mi tanta compañía me da estrés.
Le ha parecido todo bien y lo hemos arreglado.
Con el tema de sus amigos , me tratan bien y son majos , pero claro, yo veo lo que le paso a su ex de estar tantos años metida en esas amistades y que luego se ha quedado sola y pienso no quiero que eso me pase a mi, nada más.
Porque al final de la carrera los amigos de tu pareja solo son tus amigos mientras dure la pareja y ese es un error que yo no quiero cometer.
Gracias a todas por vuestras opiniones y distintos puntos de mira, me habéis ayudado mucho.