Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

sí, lo que pasa es que de cara a la administración yo soy de una unidad familiar rica y no necesito aval publico

en la vida real he ido a muchos bancos y ninguno me da hipoteca, y mis padres no tienen para avalarme ni ya edad para pedir ellos la hipoteca

lo mas cercano es una aportando el 30% yo, es decir me dan 60K

que solo me valen para un estudio a reformar aquí (donde no hay trabajo de lo mio)

y sin dinero para reformar
De cara a la administración y en la vida real.

Más cara que espalda

En qué se gastan tus padres tanto dinero. Personas de 70 años se gastan 80 mil euros al año?

es "culpa" suya . Querer para especular y llorar porque no te lo dan cuando ni lo has pedido ni se lo planteas pues que quieres pena ninguna , y drama tampoco.
No es tampoco que ellos tenga y otros no , sino que en su posición no está abandonado y a su hermana se lo han dado todo . Si está en el paro es porque quiere dado todas las posibilidades que tiene .
¿Pero la hermana no lo ha recibido también para especular?

es "culpa" suya . Querer para especular y llorar porque no te lo dan cuando ni lo has pedido ni se lo planteas pues que quieres pena ninguna , y drama tampoco.
No es tampoco que ellos tenga y otros no , sino que en su posición no está abandonado y a su hermana se lo han dado todo . Si está en el paro es porque quiere dado todas las posibilidades que tiene .
no tiene sentido pedir cuando sabes que no hay

yo puedo pedirselo hoy mismo pero tengo la app en el movil con sus cuentas y se que no lo tienen

pues yo he ido a muchos bancos incluso brokers hipotecarios y ninguno me ha concedido una hipoteca

en la vida real
Claro, porque tus ahorros son los que son.

Pero en la vida real tienes una casa en la que vives y unos señores que te financian las cosas.

Si realmente fueses tú solo como unidad familiar tendrías acceso a muchas cosas, pero es que no lo eres.

Claro, porque tus ahorros son los que son.

Pero en la vida real tienes una casa en la que vives y unos señores que te financian las cosas.

Si realmente fueses tú solo como unidad familiar tendrías acceso a muchas cosas, pero es que no lo eres.

no me financian nada, de hecho se puede hacer legalmente hablando con un asistente social y así contaría como unidad familiar yo solo incluso viviendo en casa de mis padres

pero se negaron casi se enfadan cuando se lo dije, que que iban a decir de ellos

¿Pero la hermana no lo ha recibido también para especular?
e igual de mal está pero repito a él le dan un sueldo nescafé al mes si quiere, sigue viviendo en su casa , le han pagado universidad y mil cosas. Repito otra vez se debe dar por igual pero es que tampoco dice nada de lo que él ha hecho o no y solo le duele el dinero .
Pena ninguna y no es un drama como cuando alguien con nivel medio tirando a bajo sí le solucionan la vida pagando una universidad y a otro no o incluso una academia o unas clases de algo .
Por qué no ha se ha puesto con unas oposiciones que sí le hubieran pagado y mantenido y ya tendría casi o sin casi piso pagado a su edad?
Un poco de autocrítica y a ver si por el camino se va acordando de lo que le duele la falta de amor comparada con su hermana que solo le duele el dinero , ese que dice que se metan por no se dónde de la herencia.

no me financian nada, de hecho se puede hacer legalmente hablando con un asistente social y así contaría como unidad familiar yo solo incluso viviendo en casa de mis padres

pero se negaron casi se enfadan cuando se lo dije, que que iban a decir de ellos
Los señores que te financian las cosas son tus padres.

Casa, comida, gastos y caprichos.