Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Siento que pienses así, porque de verdad para nada tengo envidia.
Lamentablemente este chico no tiene más que yo y probablemente que tú tampoco.
Es que si vienes aquí a pedir opinión sobre tus sentimientos y no te dan la razón ya piensas que es invalidar, pues nada, piensalo. Tampoco me importa lo que piense un desconocido en un foro.

Entiendo entonces que cualquier lucha de clase es invalidar y tener envidia.
Uy mira justo he respondido a algo así en otro mensaje. Yo vengo de donde la clase baja roza con la media y tengo mucha conciencia de clase. Sin embargo, que la gente malviva es culpa del capitalismo, no del primo. Pero que la hermana del primo tenga dinero y el primo no, es culpa de sus padres. Son dos cosas diferentes.

Uy mira justo he respondido a algo así en otro mensaje. Yo vengo de donde la clase baja roza con la media y tengo mucha conciencia de clase. Sin embargo, que la gente malviva es culpa del capitalismo, no del primo. Pero que la hermana del primo tenga dinero y el primo no, es culpa de sus padres. Son dos cosas diferentes.
Seguro? Por qué el tiene dos manos para trabajar, tiene boca para pedir y tiene cerebro para mejorar su situación. Pero viene aquí a decir que sus padres son malos y su hermana más, que pobrecito él que no le han dado 100k.

Tu y yo probablemente estaríamos preocupadas porque nuestros padres se van a ver en la vejez ingresando dinero que se va a llevar su hermana, no en que no nos lo vamos a llevar nosotras.

Sí, tengo envidia.

No solo de haber tenido la oportunidad de tener una propiedad y alquilarla (es lo que hizo ella) también de tener un sitio donde caerme muerto

Es una oportunidad que a mi no se me ha dado y no entiendo el motivo

ahora pienso que en realidad mis padres ahora en enero han preferido dar dinero para especular a mi herana (único fin del nuevo inmueble) a que yo tenga una

Sin ánimo de que te ofendas ¿cuantos años llevas en paro?

Seguro? Por qué el tiene dos manos para trabajar, tiene boca para pedir y tiene cerebro para mejorar su situación. Pero viene aquí a decir que sus padres son malos y su hermana más, que pobrecito él que no le han dado 100k.

Tu y yo probablemente estaríamos preocupadas porque nuestros padres se van a ver en la vejez ingresando dinero que se va a llevar su hermana, no en que no nos lo vamos a llevar nosotras.
yo trabajo normalmente pero me he quedado en el paro que quieres que haga?

he trabajado de todo he ido a vendimiar por 60€/día cuando mi hermana ya podía vivir de rentas creo que no te pones en mi piel

Ya pero es que si tus padres tienen para dar, lo suyo es que den por igual a ambos. Si no tienen, entonces no darán a ninguno. Sabemos que la meritocracia es un canelo, sin embargo parece que si la aplicamos en las familias. ¿Es la hermana más merecedora de todo el chorro de dinero que ha recibido y el primo no? ¿O será que la hermana ha avanzado gracias a ese dinero y el primo no porque no lo ha tenido?

¿Tienes 0 ahorros viviendo en casa de tus padres, con más de 30 años y llevando solo 20 días en paro?

20 días esta vez, antes he estado más tiempo. cuando gano son unos 1000€ y claro me los voy gastando

de paro 630

0 ahorros quiero decir en relación a mi edad, tengo 20,000€, y no me dan hipoteca y no tengo derecho a vivienda protegida porque de cara a la administración vivo en una unidad familiar rica

Ya pero es que si tus padres tienen para dar, lo suyo es que den por igual a ambos. Si no tienen, entonces no darán a ninguno. Sabemos que la meritocracia es un canelo, sin embargo parece que si la aplicamos en las familias. ¿Es la hermana más merecedora de todo el chorro de dinero que ha recibido y el primo no? ¿O será que la hermana ha avanzado gracias a ese dinero y el primo no porque no lo ha tenido?
Hombre aparte del dinero del piso, su hermana se sacó una oposición de las de nivel alto. Él no dice qué ha hecho ni a qué se dedica, así que no sé. Ese esfuerzo no ha sido por dinero, no es un puesto de trabajo a dedo.

También ha dicho que le han dado todo lo que ha querido. Igual podría haber pedido para un piso, decir oye papá, a mí también me gustaría tener una casa, podríais ayudarme?

No aplico la meritocracia, ya te digo que si yo fuera los padres no le habría dado dinero a ninguno de los dos.
Es que luego esas cosas a saber, igual se pensaron que lo tendrían pero no lo tienen, igual esperaban a ver qué hacía él con su vida para soltarle el dinero, igual pensaron que le ponían un piso y como lo iba a mantener o simplemente ven que lo dedicaría a vivir de rentas y no les parece bien... O simple y llanamente es porqué no lo pidió. Por lo que el OP expresa sus padres les dan todo lo que tienen a su alcance cuando se lo piden.

Que la hermana ahora mismo es una jeta, pues muy probablemente y que sus padres no saben decir que no, pues también. Pero a él tampoco le han dicho que no.