Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Me falta leer mucho hilo, pero, lo de tener un sitio donde caerte muerto es algo que tienes que hacer tú... 😂
Por lo que cuentas (me faltan muchas páginas por leer), tu hermana hubiese tenido donde caerse muerta (y vivir bien) sin esa ayuda extra que tuvo.
Las oposiciones no se sacan teniendo más dinero, sino hincando codo
Tener dinero influye en sacarte oposiciones

Tener más tiempo para estudiar que alguien que se las está sacando trabajando
Tener libre tu cabeza de problemas que se originan en el trabajo
Poder pagar a un preparador
Tener un espacio en tu vivienda adecuado para estudiar. Si vives en un piso compartido porque es lo único que puedes pagar con otros 5 es más difícil que no haya ruidos.

La gente a la que le financian la vida mientras estudia oposiciones CLARO que parte de una posición privilegiada respecto a la que no.

Ya sé que puedes ser juez viniendo de una familia humilde pero no obviemos que es mucho más fácil serlo si durante el tiempo que estás estudiando te financian la vida otros.

Esto en general, el OP imagino que sí ha tenido en este aspecto las mismas oportunidades que su hermana

No se si es normal. Pero justo no es. Tampoco entiendo que hace que unos padres hagan eso... ni que tu no hayas hablado con ellos de este tema si te interesaba recibir lo mismo... ¿quiza hay falta de comunicacion? en cualquier caso un abrazo fuerte

no ha habido posibilidad, ya no tienen ese dinero y nunca más lo tendrán

no tiene sentido pedir algo que no tienen

En serio en q foro estamos? Se ha debatido el dolor q produce ser la oveja, negra, el excluido, el no elegido 50 millones de veces y todavía hay gente q tiene la sensibilidad en un pie aquí!?

Después abrimos hilos o lo q sea…y nos explayamos sobre nuestra desgracia pretendiendo q nos entiendan

vamos no se si el OP existe o si es un señor jubilado q se aburre, me refiero al asunto como tema universal

yo no parasito a nadie

acabe con 22 años mi carrera y he tenido siempre trabajo o paro

llegué a ir a vendimiar en verano por 60€ al día

también he cuidado casi 10 años de mis abuelos los cuales sin mi habrían vivido sus últimos días en una residencia de ancianos
lo que describes es otra cosa . lo dicho estás así porque quieres.

En serio en q foro estamos? Se ha debatido el dolor q produce ser la oveja, negra, el excluido, el no elegido 50 millones de veces y todavía hay gente q tiene la sensibilidad en un pie aquí!?

Después abrimos hilos o lo q sea…y nos explayamos sobre nuestra desgracia pretendiendo q nos entiendan

vamos no se si el OP existe o si es un señor jubilado q se aburre, me refiero al asunto como tema universal
Joder ya te digo, es que poco más que se le dice al primo: es por tu culpa.

Pues mira, no, que tus padres tengan un claro favorito no es tu culpa ni nunca lo fue.

desgracia sería que a su hermana le hubieran dado todo eso y a él nada y que se vea con una mano delante y otra detrás. No es el caso .
Por cierto dónde está su problema con sentirse menos querido? solo hace referencia al dinero para especular con la vivienda.

Del asunto como tema universal puedo debatir con toda la sensibilidad que tengo.
Pero en el momemto que veo al OP haciendo comentarios de muy mal gusto, con esa obsesión por vivir del aire o decir de sus padres "que se metan el dinero por el culo".... Pese a que entiendo que no es lo mismo recibir el dinero a los 25 que a los 55, hablar con ese desprecio de la futura herencia de tus padres a mí, perdonadme, pero me hace perder toda la sensibilidad al OP.

Y por eso mismo trato de participar lo menos posible en el hilo, para no ir de machacona.

desgracia sería que a su hermana le hubieran dado todo eso y a él nada y que se vea con una mano delante y otra detrás. No es el caso .
Por cierto dónde está su problema con sentirse menos querido? solo hace referencia al dinero para especular con la vivienda.

literalmente no tengo acceso a una vivienda digna eso no te parece raro?