Cómo la gente manifiesta la rabia o el dolor de llevar siendo toda la vida tratado como una persona de segunda es difícil de juzgar si uno no lo ha vivido. Mucha gente crece en casas con circunstancias que es difícil imaginar.Es otro hilo que no piso porque las pocas veces que he leído me genera un malestar extraño y no tengo en este momento de mi vida ganas de analizar el por qué es y tal.
Pero es que en mi caso en este hilo no es solo la inquina con la que habla de la hermana (que puedo entender hasta cierto punto) es en general cómo expone todo.
Cuesta empatizar cuando no muestra dolor, miedo o confusión por ser menos favorito. Su única queja y sus comentarios solo giran entorno a lo material.
No justifico lo que han hecho los padres. No veo bien la situación que ha vivido. Pero no creo que esté contando todo como es, ni me creo que haya pasado 10 años dejando estar el tema y solo se le haya ocurrido ahora y cuando ante el consejo que le damos de "habla con ellos para que entiendan tu punto de vista, para que tú puedas entender el suyo y lo mismo veas algo más" su única respuesta sea 'ya no puedo pedirles porque ya no tienen'.
A las foreras que puedan ver falta de sensibilidad por mi parte, de verdad que lo siento, pero no me sale.