Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

No tienes carencias afectivas , te han pagado estudios y te dan un sueldo nescafé si quieres , sigues viviendo en su casa a gastos pagos pero no te han resuelto la vida? 🤦‍♀️ Te han dado todas las herramientas para que hagas tu camino , si no lo has hecho deberías analizar en qué has fallado y cambiarlo.
Bugs Bunny Money GIF by Looney Tunes

no tengo carencias afectivas, de hecho tengo una muy buena relación con mi madre que pocos hijos tienen

el hilo no trata de carencias afectivas sino del hecho de que a mi hermana le han resuelto la vida y a mi no
Teniendo en cuenta que el pasado no lo vas a cambiar por muy injusto que sea cuál es tu plan?

Aparte de intentar estafar a las instituciones.

Tienes recursos para poder opositar, que además con una carrera puedes acceder a puestos A1 teniendo en cuenta que mientras tanto vives con tus padres puedes ahorrar lo que ganes.

si se lo pido me lo dan, pero es dinero que ellos necesitan

antes porque tenían hipoteca de la casa de mi hermana, o de muebles, o reformas o mantener 4 coches uno para su novio etc

ahora porque mi madre es cada vez más dependiente y requiere mas dinero etc.

yo tengo menos posibilidades que alguien en mi misma situación en una familia pobre

si vivieses en una unidad familiar con poca renta podría pedir ayudas, sin embargo estoy exactamente igual pero sin posibilidad de ayudas publicas
Primo, o eres trol o tu nivel de desubicación es muy fuerte.

En una familia de poca renta ¿crees que te darían una vivienda gratis? ¿Sabes acaso como funciona la VPO o el alquiler social?
En una familia de pocas renta estarías sobreviviendo en una habitación en un piso compartido a las afueras y contando hasta el último céntimo del trabajo precario del que rezarías porque no te despidiesen aunque fuera una mierda.

Primo, o eres trol o tu nivel de desubicación es muy fuerte.

En una familia de poca renta ¿crees que te darían una vivienda gratis? ¿Sabes acaso como funciona la VPO o el alquiler social?
En una familia de pocas renta estarías sobreviviendo en una habitación en un piso compartido a las afueras y contando hasta el último céntimo del trabajo precario del que rezarías porque no te despidiesen aunque fuera una mierda.
en una familia de poca renta tendría acceso a un aval del ICO

este mismo año podría acceder a una vivienda digna sin recurrir a familiares aportando mis ahorros

en mi caso, en la vida real no tengo acceso a ese aval ni a dinero de mis padres, por lo que no puedo acceder a una vivienda digna y por lo tanto debo seguir en casa de mis padres minimo 2 años más (siempre que no suban mucho los precios)

para esto el estado tiene un mecanismo (vía trabajador social) pero tampoco quisiton mis padres porque les dejaba en mal lugar

pero es que el hilo no va de eso, has leído el título?

se trata de un agravio comparativo
que sí que el hilo va de que tu quieres tus dos pisos para especular como se lo han dado a tu hermana. Tú dices que ya no queda dinero y no te los van a dar pues pídeles dinero para la terapia para superar el no poder especular con el dinero ajeno .
Se ve que no es suficiente que te hayan dado lo necesario para que te valgas por tí mismo y no tengas ninguna carencia afectiva. Unos padres horribles, lo siento.

Bueno, en el hilo Madres que son adversarias se dicen cosas muy fuertes sobre los progenitores. Y tiene sentido, joder, es gente que lleva toda la vida siendo tratada como hijos de segunda, tercera o lo que sea.
Hombre yo pensaba q el hilo de madres adversarias era bastante paradigmático del pensamiento general y veo por aquí q hay peña en las antípodas de entender ciertas cosas, simplemente porque han tenido la suerte de no experimentarlas.

Si ya aquí hay q explicar que las heridas emocionales de la infancia y dinámicas familiares marcan como uno es y está en el mundo…veo muy poco nivel en aspectos psicológicos

Pero no vale 150.000€
@Salmantina71 te invoco 😉😜
Hay adosados en el centro de Sala? Yo sólo he ido varias veces al Hospital y no he visto mucho, pero así en el centro, si hay, debe ser más caro, no?

es que no le costo 150,000€ eso es (parte) de lo que le dieron

y si hay adosados los que quieras, no son como los típicos de madrid pero son casas adosadas la una a la otra

Que el sistema os joda no es la culpa del primo. Creo que algunos comentarios están siendo salvajes, ¿entonces si fuera un muerto de hambre si nos parecería que qué padres tan horribles porque ayudan a un hermano y no a otro?

aquí se esta mezclando gente que no le acepta que exista la especulación y que se viva sin trabajar y vuelca esa rabia en mi

cuando por cierto es la base de la riqueza de la clase media en españa

Back