Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

la opción es que estudies otra cosa , que busques trabajo y dejes de parasitar que en tu caso es lo que haces.
yo no parasito a nadie

acabe con 22 años mi carrera y he tenido siempre trabajo o paro

llegué a ir a vendimiar en verano por 60€ al día

también he cuidado casi 10 años de mis abuelos los cuales sin mi habrían vivido sus últimos días en una residencia de ancianos

Uy mira justo he respondido a algo así en otro mensaje. Yo vengo de donde la clase baja roza con la media y tengo mucha conciencia de clase. Sin embargo, que la gente malviva es culpa del capitalismo, no del primo. Pero que la hermana del primo tenga dinero y el primo no, es culpa de sus padres. Son dos cosas diferentes.
Es q no es ni el tema

Pero claro, a alguna gente le pica la suerte material de los demás…y yo digo q esto no se circunscribe ni al foro ni al tema de que unos padres hagan diferencias aberrantes entre hijos… mas propias de padres adversarios

Última edición por un moderador:
Sí, tengo envidia.

No solo de haber tenido la oportunidad de tener una propiedad y alquilarla (es lo que hizo ella) también de tener un sitio donde caerme muerto

Es una oportunidad que a mi no se me ha dado y no entiendo el motivo

ahora pienso que en realidad mis padres ahora en enero han preferido dar dinero para especular a mi herana (único fin del nuevo inmueble) a que yo tenga una
Me falta leer mucho hilo, pero, lo de tener un sitio donde caerte muerto es algo que tienes que hacer tú... 😂
Por lo que cuentas (me faltan muchas páginas por leer), tu hermana hubiese tenido donde caerse muerta (y vivir bien) sin esa ayuda extra que tuvo.
Las oposiciones no se sacan teniendo más dinero, sino hincando codo

Es q no es ni el tema

Pero claro, a alguna gente le pica la suerte material de los demás…y yo digo q esto no se circunscribe ni al foro ni al tema de que unos padres hagan diferencias aberrantes entre hijos… mas propias de padres adversarios

“Es q claro con lo q yo me esfuerzo q venga otra a restregarme q le dan…” pues no haberte esforzado chica… a vivir la vida y a no querer lo ajeno 😜
A mi lo que me alucina es que se llega a insultar al OP por ser chupoctero porque vive con sus padres (cosa, lamentablemente, bastante habitual dada la situación de la vivienda) pero pasando por alto que la que ha desangrado a los padres es la hermana!

Es q no es ni el tema

“Es q claro con lo q yo me esfuerzo q venga otra a restregarme q le dan…” pues no haberte esforzado chica… a vivir la vida y a no querer lo ajeno 😜
Yo eso no lo he dicho en ningún momento.
Por favor no pongas palabras en bocas ajenas que no se han dicho.

Me falta leer mucho hilo, pero, lo de tener un sitio donde caerte muerto es algo que tienes que hacer tú... 😂
Por lo que cuentas (me faltan muchas páginas por leer), tu hermana hubiese tenido donde caerse muerta (y vivir bien) sin esa ayuda extra que tuvo.
Las oposiciones no se sacan teniendo más dinero, sino hincando codo
El OP no critica que la hermana tenga sueldazo y él no, se queja de que se le ha dado una cantidad de dinero que a él no y eso la ha puesto en situación de, además, poder comprarse otra casa más con la que también le van a ayudar.