¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Pero la pregunta viene ahora ¿Cómo puedo hacer para que cumpla con su palabra y vuelva? Estoy segura de que si volviera irían mejor las cosas a partir de ahora y yo no soy una persona a la que le gusten los cambios, como me han dicho de que encontraré a alguien mejor, no tengo ni ánimos de hacerlo, ya además tengo una edad algo avanzada y prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer.
¿La promesa o acuerdo que no ha cumplido fue que no volvió?
Además, sinceramente tus motivos para que vuelva no tienen nada que ver con el amor. me parece: según dices, o te gustan los cambios, no crees que vas a encontrar algo mejor, y prefieres conformarte con lo malo conocido.
Y como ya te dijeron, creo que no deberías obligarlo a que vuelva, aunque te lo haya prometido.
 
the royal tenenbaums hiding GIF by The Good Films

Querida OP, te ha bloqueado. Se está escondiendo, huyendo o lo que sea. NO QUIERE VIVIR CONTIGO
 
Desconozco si es una historia real o no, pero voy a responder como si lo fuera.

En la vida, hay que aprender a discernir quién es confiable y quién no lo es.

Un alcohólico/narcisista no es un perfil fiable. Son personas que prometen cosas sin ton ni son para conseguir lo que les conviene y luego no cumplen nada. Su perfil perturbado impide que se comporten con la madurez que cabría esperar de alguien que sí mantiene su palabra.

Además, en el amor, las promesas son válidas siempre que se siga en la relación y quieras construir una vida común; en el momento que abandonas la relación, los proyectos vitales comunes dejan de existir, porque deja de existir la razón de ser que los hace posibles.

Por último, añado un consejo no pedido, pero importante, que seas muy cuidadosa porque tu perfil es blanco fácil de estafas amorosas.

Mucho ánimo, sé que es frustrante aceptar que algo en lo que creías tan firmemente no funcione, pero la vida es así, no podemos controlar todo, hacer que todo sea como queramos o evitar que nos pasen cosas que no prevemos, asimilar esto es el paso a la madurez.
 
Última edición:


A mí no me ha dicho nada, a eso se le dice ghosting, lo que había un acuerdo que no ha cumplido y yo no soy ninguna acosadora.

Tomas malas decisiones, ya no sé si por capricho o desesperación, de forma meditada o impulsiva, involucras a tus hermanos y tu madre, que no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza del roto que le has hecho y seguro que no la has presionado ni pizca, y luego no asumes las consecuencias.

No tienes la culpa de que alguien no te quiera y no quiera estar contigo, pero sí eres responsable de esta situación tan rocambolesca. Dices que te han presionado, pero como no te han puesto una pistola en la cabeza en realidad has hecho todo por tu propia conveniencia, y ahora te niegas a admitir que te has equivocado con esta persona y el proyecto de convivencia forzada que planteas.
 
Back