¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Bueno, yo ya finalizo ésta conversación, incluso me borraré del foro si me es posible, así ahorraré tiempo y no leeré a ciertas personas que se toman ésto que es tan doloroso para mí en plan de humor, si estuvieran en mi situación no estarían en ese plan. Gracias a los que al menos se han portado bien y han hecho críticas constructivas a pesar de que yo en algunas de ellas no esté de acuerdo al 100%.

Tomas malas decisiones, ya no sé si por capricho o desesperación, de forma meditada o impulsiva, involucras a tus hermanos y tu madre, que no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza del roto que le has hecho y seguro que no la has presionado ni pizca, y luego no asumes las consecuencias.

No tienes la culpa de que alguien no te quiera y no quiera estar contigo, pero sí eres responsable de esta situación tan rocambolesca. Dices que te han presionado, pero como no te han puesto una pistola en la cabeza en realidad has hecho todo por tu propia conveniencia, y ahora te niegas a admitir que te has equivocado con esta persona y el proyecto de convivencia forzada que planteas.
Para finalizar te diré que no sabes cómo ellos han actuado conmigo, solo sabes parte pero no el todo para juzgarme.

Bueno, yo ya finalizo ésta conversación, incluso me borraré del foro si me es posible, así ahorraré tiempo y no leeré a ciertas personas que se toman ésto que es tan doloroso para mí en plan de humor, si estuvieran en mi situación no estarían en ese plan. Gracias a los que al menos se han portado bien y han hecho críticas constructivas a pesar de que yo en algunas de ellas no esté de acuerdo al 100%.
No te lo tomes a mal pero si llegas y cuentas una historia tan rocambolesca es normal que haya gente que no se la crea, y si encima cuantas las cosas a medias pues tiene menos sentido todavía.

Para finalizar te diré que no sabes cómo ellos han actuado conmigo, solo sabes parte pero no el todo para juzgarme.
A ver, obviamente solamente sabemos lo que tú cuentas. Adivinas no somos, y tampoco sabemos usar el péndulo.

¿De verdad esperabas recibir consejos serios acerca de cómo manipular a una persona para que haga algo que no quiere hacer? ¿En serio pensabas que ibas a encontrar la solución mágica a tus problemas y que ese tío no tuviese más remedio que volver contigo e irse a vivir a tu casa?

¿Es que acaso no has visto que se te han dado muchos y muy buenos consejos acerca de esta situación tan absurda que has contado?
Recapacita un poco, asume la realidad como es y trata de apreciar y cuidar lo que sí tienes de positivo, en lugar de sacrificarlo todo por una relación que ni existe ni existirá.

A mí no me ha dicho nada, a eso se le dice ghosting, lo que había un acuerdo que no ha cumplido y yo no soy ninguna acosadora.
¿¿Pero tú te lees?? ¿Cuál se supone que es tu plan en caso de que al final puedas hablar con él?

+Oye tú, me dijiste que si compraba una casa vendrías a vivir conmigo, ya estás tardado.

- Que te calles coxx, solo te he desbloqueado para decirte que me dejes en paz pirada, voy a cambiar el número de tlf.

¿Cómo se supone que va a seguir la conversación? ¿¿Por favor, por favorcito, ven a vivir conmigo???

No entiendo por qué nadie querría obligar a otro alguien a quererle y/o vivir con él.
Piénsalo
Algunas películas son muy necesarias para cualquier generación y sino que se lo pregunten a los hombres que vieron Atracción Fatal por primera vez......
2ujejt.jpg

Back