¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Cuando vuelva, si vuelve (lo veo chungo), puede hacer como en los sims, encerrarlo en una habitación y quitar la puerta para que no se vaya :LOL:

Hola primas, he leído solo la primera página e imagino que ya se habrán aclarado más temas sobre la relación, pero es que no me he podido aguantar y tengo que comentar ya.
Si una persona con la que he cortado la relación llegando a bloquearla de todos lados se dedica a enviar mis datos a ofertas de empleo, lo mínimo que intento es denunciarla por suplantación de identidad y ponerle una orden de alejamiento.
Luego leo lo de que él tiene depresión, alcoholismo y narcisismo y me parece que es el partidazo que todas querríamos como padre de nuestros hijos.
Lo mismo es un estafador del amor asociado con una inmobiliaria y a todas sus conquistas las presiona para comprar viviendas.

Después de muchos hilos donde el consejo era "Huyeeeeee", por fin llega uno diferente dónde la realidad supera la ficción.
En este caso el susodicho vio las banderas y alarmas a km y fue él el que huyó.

Perdona pero este hilo es de acosadora y lo de decir que no le has hecho nada...es muy muy fuerte.

Este hilo es una fantasía
Excited Schitts Creek GIF by CBC

Back