- Calificaciones
- 22.140
Espero que no sea abrirse Tinder porque vamos…Yo quiero saber cuál es su plan. Cuál será su próximo paso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no sea abrirse Tinder porque vamos…Yo quiero saber cuál es su plan. Cuál será su próximo paso.
Yo estoy igual, estaba súper intrigada por ver cómo transcurría la historia y lo que hacía la prima para contactar con él, porque la brujería, la carta certificada… me han dejado locaQué pena que la prima ha abandonado.
Me hubiera gustado saber hasta qué punto podría llegar para presionar al elemento.
Y más adelante dice que va bien de dinero, que no tiene problemas económicos. Cuanto más leo menos se sostiene xDA mí lo que me ha cortocircuitado en medio de todo el drama es "me empadrono y pido el IMV"
En caso de que esto sea real, bandera roja ambos, aunque falta oír a la otra parte y oír a la madre que lo sufre de forma colateral abriendo la cartera.Bueno, el otro también es un bandera roja andante. Realmente una persona normal y un bandera roja total no consiguen tener una relación, un narcisista, manipulador, etc sólo encaja con una persona dependiente y con muchas carencias afectivas. Lo sé porque yo también he sido dependiente y con carencias (no porque me hayan presionado y mi madre de la nada me comprara un piso, ni porque me haya empeñado en presionar a otro para que quiera vivir conmigo).
Ella habla en primera persona pero realmente hay cosas de la madre, por ejemplo esto, lo de no tener problemas económicos. Será su madre quien no los tiene, si ella no trabaja. Si según ella al empadronarse allí está en situación de pedir un IMV es que no consta ningún ingreso (supongo)Y más adelante dice que va bien de dinero, que no tiene problemas económicos. Cuanto más leo menos se sostiene xD
Pues oportunista nivel dios en ambos casos, vive del estado cuando no puedas vivir de tu madre. Un piso por la cara, y a mayores el IMV que sale del bolsillo de todos, con los 600 a mantener al noviete, que las litronas no se pagan solas.Ella habla en primera persona pero realmente hay cosas de la madre, por ejemplo esto, lo de no tener problemas económicos. Será su madre quien no los tiene, si ella no trabaja. Si según ella al empadronarse allí está en situación de pedir un IMV es que no consta ningún ingreso (supongo)
Es como lo de que el chico la presionó. Si ella no tenía esos 55000, la presión fue para la madre, no para ella.