¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Qué pena que la prima ha abandonado.

Me hubiera gustado saber hasta qué punto podría llegar para presionar al elemento.
Yo estoy igual, estaba súper intrigada por ver cómo transcurría la historia y lo que hacía la prima para contactar con él, porque la brujería, la carta certificada… me han dejado loca
Otro hilo que no vamos a saber cómo acaba 😭

Gracias por las risas pris
Yo me he estado acordando todo el rato de la película "¡átame!", lo pongo aunque me da miedo que la prima siga por aquí, vea la película, y saque ideas esperando que termine igual su historia 🤣

Bueno, el otro también es un bandera roja andante. Realmente una persona normal y un bandera roja total no consiguen tener una relación, un narcisista, manipulador, etc sólo encaja con una persona dependiente y con muchas carencias afectivas. Lo sé porque yo también he sido dependiente y con carencias (no porque me hayan presionado y mi madre de la nada me comprara un piso, ni porque me haya empeñado en presionar a otro para que quiera vivir conmigo 🤣😅).
En caso de que esto sea real, bandera roja ambos, aunque falta oír a la otra parte y oír a la madre que lo sufre de forma colateral abriendo la cartera.
Narcisista y manipulador, ella también lo es, solo hay que leer los mensajes de yo yo yo y a mí, a mí y a mí. Súmale pretender manipular y doblegar la voluntad de un tío que claramente suda de ella. Y ni miedos al compromiso ni leches, que no quiere nada con ella, los tíos en ese aspecto lo tienen muy claro. Pensar otra cosa es una forma muy enfermiza de autoengañarse.
Pero el hilo es la fantasía que merecemos, por cosas así pagamos internet.

Mira creadora del hilo, si todo esto es verdad y en vista que tu situación económica es buena, ve sin demora a un buen psicólogo, necesitas trabajar muchas cosas para no caer en una situación similar a la que cuentas. Por otro lado, lo mejor que puedes hacer es poner todo tu empeño en olvidarte de ese hombre, lo tienes fácil, piensa que él no quiere saber nada de ti, ha cortado todo el contacto contigo de manera fulminante, el capítulo sentimental está cerrado con él. Por último, vende la casa, intentando no perder dinero, si no sale la venta y ya que dices que la compraste algo equipada, alquílala y así al menos minimizas los daños. Suerte

Y más adelante dice que va bien de dinero, que no tiene problemas económicos. Cuanto más leo menos se sostiene xD
Ella habla en primera persona pero realmente hay cosas de la madre, por ejemplo esto, lo de no tener problemas económicos. Será su madre quien no los tiene, si ella no trabaja. Si según ella al empadronarse allí está en situación de pedir un IMV es que no consta ningún ingreso (supongo)

Es como lo de que el chico la presionó. Si ella no tenía esos 55000, la presión fue para la madre, no para ella.

Ella habla en primera persona pero realmente hay cosas de la madre, por ejemplo esto, lo de no tener problemas económicos. Será su madre quien no los tiene, si ella no trabaja. Si según ella al empadronarse allí está en situación de pedir un IMV es que no consta ningún ingreso (supongo)

Es como lo de que el chico la presionó. Si ella no tenía esos 55000, la presión fue para la madre, no para ella.
Pues oportunista nivel dios en ambos casos, vive del estado cuando no puedas vivir de tu madre. Un piso por la cara, y a mayores el IMV que sale del bolsillo de todos, con los 600 a mantener al noviete, que las litronas no se pagan solas.

He leído solo las primeras 8 páginas del hilo, y si parece una troleda de un forocochero o un sr de Cuenca prejubilado que se aburre mucho.

Pero los que hemos seguido el caso de los tres hermanos asesinados en Madrid porque dos hermanas se creyeron una estafa de que unos militares americanos atractivos que se habían enamorado de ellas y uno les dejaba una herencia de 7 millones de euros....vemos que hay gente donde algo falla .

Y a saber si el hombre este que ha bloqueado a la OP por muy alcohólico que sea, ha huido y bloqueado con razón al conocer a la OP y visto el percal donde se metía.

Ay, qué pena haber llegado tarde aquí, lo he descubierto mientras le daba una toma al peque y me habéis alegrado el resto de tomas nocturnas. Mi cara iba pasando de esto 😱 a 🤣 una y otra vez. Tengo que meterme más en estos hilos si son, al menos, la mitad de entretenidos que este.