- Calificaciones
- 20.485
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que este es el tipo de consejo sensato que estaba esperando la op.Ponte un cojín en la tripa y dile que el niño es suyo.
Mira, en AliExpress por 26 dólares tienes una barriga falsa. Con el tiempo dices que lo has perdido y te la quitas.
Ver el archivo adjunto 3396597
Es que tampoco tienes que comprarte un piso ni nada de eso por el primero que se cruce, digo yo.La verdad que no es el primer hombre con el que me cruzo que tiene problemas con la bebida u otros problemas graves de adicción, por desgracia. Así que tampoco puedo pensar que si me cruzo con otro vaya a ser mejor que este.
Esta el hilo de sucesos paranormalesTodavía no tenemos sección de delitos amorosos / delirios místicos.
Mi idea al principio no era esa sino que se alojase conmigo donde resido, que sobran habitaciones, yo vivo en una casa de dos plantas, independientes una de la otra y quería ponerlo a prueba y que se fuera habituando a vivir conmigo pero mi hermana y mi hermano se opusieron y convencieron a mi madre para que no se quedase y me dijeron que la opción era alquilar, pero vi una casa por 55.000, con electrodomésticos y muebles incluidos, se lo dije a mi madre y me la compró para así no tener más problemas, ella no quería discutir con mis hermanos. Pero no era mi opción principal.Es que tampoco tienes que comprarte un piso ni nada de eso por el primero que se cruce, digo yo.
¿Pero cuantos años tienes?Mi idea al principio no era esa sino que se alojase conmigo donde resido, que sobran habitaciones, yo vivo en una casa de dos plantas, independientes una de la otra y quería ponerlo a prueba y que se fuera habituando a vivir conmigo pero mi hermana y mi hermano se opusieron y convencieron a mi madre para que no se quedase y me dijeron que la opción era alquilar, pero vi una casa por 55.000, con electrodomésticos y muebles incluidos, se lo dije a mi madre y me la compró para así no tener más problemas, ella no quería discutir con mis hermanos. Pero no era mi opción principal.
La verdad que no es el primer hombre con el que me cruzo que tiene problemas con la bebida u otros problemas graves de adicción, por desgracia. Así que tampoco puedo pensar que si me cruzo con otro vaya a ser mejor que este.
Bueno, de los errores aprenderé, pero yo aún mantendré la esperanza de todos modos. A veces por miedo al compromiso o a otras cuestiones huyen y no ha sido la primera vez que lo hizo pero va a ser la peor. Si me volví a poner en contacto con él fue porque me di cuenta de que me recordaba pero entonces no sabía del problema tan grave que tenía.El mejor consejo que te podemos dar es que vayas a terapia para trabajar varias cosas: limerencia, dependencia emocional, complejo de salvadora, patrones tóxicos de relacionarse (si sabes que es un narcisista y alcohólico, lo lógico sería salir por patas corriendo, no hacer rituales a ver si vuelve).
Lo del piso, si no te gusta, intentar venderlo o alquilarlo y esperar a que se revalorice para intentar venderlo por lo que lo compraste.
No nos vas a hacer caso, pero es lo que hay. No te quiere ni le interesas, en caso contrario, no te habría bloqueado y todo sería de una forma más fluida y fácil. Lo de comprar el piso, siento decirte que ha sido responsabilidad tuya. Si ves que alguien te presiona para hacer algo que no quieres, no es ahí. Era tu responsabilidad haber puesto límites. También se enseña en terapia.
Ánimo