- Calificaciones
- 4.315
Por favor, seguid escribiendo. Con todo el respeto a la OP, esto es mejor que ponerme a ver un capitulo de una serie de Neflix. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he contado una parte de la historia pero no toda para comprender la situación en la que vivo. A lo mejor la casa en un futuro próximo se revalorice y por ese lado haya tenido suerte, pero por el sentimental no lo tengo.¿Pero cuantos años tienes?
¿Tu madre te compró una casa para que te metieses allí a vivir con un tío que prácticamente no conocías de nada, con tal de no teneros en casa dando por saco? ¿Y a ti te parece normal? ¿Todo eso por un tío alcohólico y no sé cuantas cosas más, que te hizo algo tan grave como para hacerle brujería, pero no tanto como para dejarle? ¿Y como estás reventada porque te regalaron un piso y el tío al final salió por patas, quieres ideas para obligarle a que se vaya a vivir contigo?
¿PERO TÚ TE OYES A TÍ MISMA?
Dejemos de justificar comportamientos de mierda por "miedo al compromiso" o "apego evitativo". Las teorías del apego solo son teorías, el ser humano es más complicado que todo eso.Bueno, de los errores aprenderé, pero yo aún mantendré la esperanza de todos modos. A veces por miedo al compromiso o a otras cuestiones huyen y no ha sido la primera vez que lo hizo pero va a ser la peor. Si me volví a poner en contacto con él fue porque me di cuenta de que me recordaba pero entonces no sabía del problema tan grave que tenía.
O que ves banderas rojas y te lanzas a por ellas...Eso fue por algo grave que me hizo mucho antes. A mí me han pasado muchas cosas malas sin merecermelas y sin hacer nada de ésto, puede ser casualidad o que tenga mala suerte.
Para cuando le llegue la barriga de Ali express ya el niño tendría que estar en la universidad. Que se gaste los euros y vaya al Amazon mejorPonte un cojín en la tripa y dile que el niño es suyo.
Mira, en AliExpress por 26 dólares tienes una barriga falsa. Con el tiempo dices que lo has perdido y te la quitas.
Ver el archivo adjunto 3396597
Bueno, de los errores aprenderé, pero yo aún mantendré la esperanza de todos modos. A veces por miedo al compromiso o a otras cuestiones huyen y no ha sido la primera vez que lo hizo pero va a ser la peor. Si me volví a poner en contacto con él fue porque me di cuenta de que me recordaba pero entonces no sabía del problema tan grave que tenía.
Netflix está tomando nota de este hilo.Necesito procesar toda esta información. ¿Quieres convencer a un hombre alcohólico y narcisista que te ha bloqueado de que se vaya a vivir contigo?