- Calificaciones
- 104.939
Nos ha jodido, si vives en casa de tu madre y a la mínima te compra un piso, normal que no le des valorNo, para mí lo material es lo de menos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos ha jodido, si vives en casa de tu madre y a la mínima te compra un piso, normal que no le des valorNo, para mí lo material es lo de menos
La fortuna no existe. La negatividad que emanan tus palabras son la suscripción de lo que me dices que te pasa. Te lo juro, hay solución. Te diría que vayas a una terapia emocional conductual. A mí para estas cosas me ha ido muy bien.Lo intenté pero para eso no tengo fortuna.
Es que no me hacía falta hacer eso sino integrar a una persona en mi familia ¿tan malo era eso?Nos ha jodido, si vives en casa de tu madre y a la mínima te compra un piso, normal que no le des valor
Ya quisiera pa mi esa suerteNos ha jodido, si vives en casa de tu madre y a la mínima te compra un piso, normal que no le des valor
También creo que sí existe la mala suerte y desde luego en temas de salud es determinante la buena o mala suerte.Lo intenté pero para eso no tengo fortuna.
Sí, literalmente en tu familia a vivir con tu madre.Es que no me hacía falta hacer eso sino integrar a una persona en mi familia ¿tan malo era eso?
Pero ese señor, ¿qué te ofrece que sea tan importante? ¿Qué crees que te va a pasar si asumes que no te quiere y te olvidas de él?Es que no me hacía falta hacer eso sino integrar a una persona en mi familia ¿tan malo era eso?
Hay personas que tienen peores circunstancias (que no es lo mismo que suerte). Intenta olvidarte de este tío despreciable y céntrate en buscar ayuda psicológica, porque la necesitas. Y no te lo digo con desprecio, ¡si yo misma voy a terapia! Porque si no vas, tienes muuuchas posibilidades que el próximo tipo también sea otro impresentable aún peor.Yo sí que creo en la mala suerte, el funeral de mi padre fue en martes y 13, al año siguiente tuvimos que cuidar a un hermano mío entre mi madre y yo, que no se vale por si mismo, cuando tuvo un problema de salud, al siguiente mi madre se hace daño en el brazo y le tienen que escayolar y para rematar, al año siguiente, a mi me detectaron un tumor oseo, bastante grave, que me operaron y del que tendré secuelas para toda la vida.
Sobre todo si tienes quien te compre pisos.No, para mí lo material es lo de menos
Se la he enviado a la novia de mi hermano para que se la de en persona y hable con él, que vive en esa ciudad donde está ahoraEnvíale una carta de estas certificadas que cuando la persona la recibe correos te confirma que le ha llegado