Compañera marido obsesionada conmigo

Como comentan el resto de cotill@s, aquí el único responsable es tu marido, que comenta con una compañera de trabajo (entiendo que sólo es eso) tu vida, y ten claro (bajo mi punto de vista) que fué
él quien dio pie a que esto sucediese.
No entiendo que le envíes un mensaje a alguien que no conoces y que la culpas directamente de todo lo que te pasa con tu marido (que seguramente no será esta situación en exclusividad) .
Mejor mira las actuaciones de tu marido en el pasado y presente y debes hacer una valoración de hasta que punto vale la pena estar con alguien que no te respeta

La conozco personalmente y la tenía en mis redes sociales.

Hago una aclaración sobre algunos comentarios:

Él le puso límites después de decir esas barbaridades y se lo ha respetado bastante. El caso es que ella ha intentado un acercamiento hace poco y he dicho que por allí no pasaba.

Él ya le respondió que no era buena idea que quedase con ella. He sido yo la que voluntariamente ha puesto las cartas encima de la mesa y le he dicho que ni hablar, que después de las barbaridades que había dicho, y de meterse donde no la llaman, que no iba a quedar con ella, y que si ella estaba sola no era mi problema.

En este caso mi marido ha actuado bien.
Pero prima, por qué sigue hablando tu marido de temas personales con una persona que le dijo que te dejase y que hizo esos comentarios tan feos en el tema niños??????

Como comentan el resto de cotill@s, aquí el único responsable es tu marido, que comenta con una compañera de trabajo (entiendo que sólo es eso) tu vida, y ten claro (bajo mi punto de vista) que fué
él quien dio pie a que esto sucediese.
No entiendo que le envíes un mensaje a alguien que no conoces y que la culpas directamente de todo lo que te pasa con tu marido (que seguramente no será esta situación en exclusividad) .
Mejor mira las actuaciones de tu marido en el pasado y presente y debes hacer una valoración de hasta que punto vale la pena estar con alguien que no te respeta
La conocía personalmente.

Hago una aclaración sobre algunos comentarios:

Él le puso límites después de decir esas barbaridades y se lo ha respetado bastante. El caso es que ella ha intentado un acercamiento hace poco y he dicho que por allí no pasaba.

Él ya le respondió que no era buena idea que quedase con ella. He sido yo la que voluntariamente ha puesto las cartas encima de la mesa y le he dicho que ni hablar, que después de las barbaridades que había dicho, y de meterse donde no la llaman, que no iba a quedar con ella, y que si ella estaba sola no era mi problema.

En este caso mi marido ha actuado bien.
No entiendo. Si él ya le respondió que no a lo de quedar con ella, ¿para qué has contactado tú con ella?

Pero prima, por qué sigue hablando tu marido de temas personales con una persona que le dijo que te dejase y que hizo esos comentarios tan feos en el tema niños??????
Yo voy a ser más específica: ¿por qué sigue hablando con ella y punto?

Pues aquí parece que ella le sonsaca y él se deja.

El problema es tu marido.. conversaciones donde se cuestiona a la pareja ni en broma…Son temas serios para plantearos vosotros

la otra es una bruja, pero si tú marido no se quiere enterar no lo deja en buen lugar porque aquí solo cabe que la envíe a la mierda educadamente y se ponga de tu lado… y ya habléis vosotros de vuestras cosas

A lo mejor es por cómo lo cuentas, pero me choca que contigo se haya "enfadado bastante" por haberle escrito a su compañera.
Pero en cambio con ella parece que lleva una relación bastante cordial, a pesar de que ella lleva tiempo metiéndose con vosotros, con vuestros planes de tener hijos, con vuestra relación tóxica según ella, con la frecuencia de vuestras relaciones...
Si hasta le dijo que no se casará contigo y que adoptara, que no tuviera hijos contigo.
Y ahora se enfada contigo, porque la otra está malmetiendo contra él entre los demás compañeros... Si lleva meses siendo impertinente, mucho antes de que le escribieras tú.

Que a todo esto, tendría que darle una vuelta a eso: a ver si le has escrito a su compañera porque no has sentido que él te defendiera ante los comentarios de la otra...

Entiendo que trabajan juntos, pero si su compañera traspasa los límites, lo normal habría sido enfadarse, y que no le queden ganas de hablar de vosotros.

En esa conversación que viste la frase "no tengas hijos con esta, pobres niños", ¿no leíste lo que ponía antes? No quiero tirar mierda sobre tu marido pero algo le diría (y no bueno) para que ella pusiese eso.

Es que me pongo en el lugar de tu compañera y algo fuerte me tienen que decir para que yo diga eso. Y aparte, tener la confianza de decirlo. Porque lo puedo pensar pero si no se me da pie, me parece muy fuerte decirle eso a un compañero de trabajo. Que ni amigo, compañero.

Esta historia huele fatal. Parece que la compañera estaba intentando impedir la boda de la OP. Pensaría que está obsesionada si tu marido hubiera marcado límites desde el principio pero parece que tenían una relación bastante cercana, así que creo que quería sabotear la boda porque tenían un vínculo intenso. Creo que era un vínculo intenso porque tu marido le dio la suficiente importancia a las dudas de la compañera sobre la boda como para acabar consultándolas contigo a días de casaros.
Nos estamos perdiendo bastantes episodios de la relación de tu marido y la compañera pero por un lado no es normal tener dudas días antes de tu boda y por otro una relación con tal grado de intimidad en la que se te pone a los pies de los caballos parece una infidelidad emocional mínimo.

Flashbacks de Fedez y Angelica enviándose mensajes a minutos de la boda con Chiara