Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si a mis amigas les dieran un euro por cada vez que han escuchado mis dramas,… un Ferrari no, pero un Ibiza igual ya se habían comprado.Pues yo entiendo que la gente se acabe cansando y agotando de escuchar sus lloros y sus quejas para que acabe volviendo otra vez. Es agotador y frustrante, al final dices...haz lo que te dé la gana pero no me cuentes nada.... los amigos lo pasan mal por ella también, sufren por verla hacer el tonto con su vida y saben que por más que la aconsejen no hace ni caso, normal que se cansen,.
Claro, cuando liberas espacio pueden entrar cosas nuevas. Sigue así!! .Buenos días chicas. Hoy me he despertado súper bien, y desde ayer por la tarde que le dije lo del contacto 0 porque vuestros mensajes me abrieron los ojos del todo me he dado cuenta que he hecho lo súper correcto.
Ademas, en estas últimas 24 horas me han escrito varios chicos, nada muy avanzado, pero si likes a mis historias y mostrando interés. Yo me he quedado en plan wtf. Ahora solo quiero sanar pero es algo que me ha hecho mucha gracia. Seran las energías supongo
Vamos, lo esperado. Te ha cambiado algo lo que piensas?Ayer en un momento de incertidumbre mental, manteniendo el contacto 0 con él le escribí a ella. En ningún momento le falte al respeto ni mucho menos, le escribí un párrafo de buenas maneras preguntando si de verdad había pasado algo entre ambos y que me fuera sincer, que en ningún momento le iba a juzgar. Hoy me ha contestado diciéndome que en ningún momento había intenciones entre ambos y que ella prefería mantenerse o margen.
No ha cambiado nada, sigo pensando que se ha terminado, pero me gustaría que por lo menos alguien me lo admitiese.Vamos, lo esperado. Te ha cambiado algo lo que piensas?
O sea, que te dice habla con la otra porque piensa que le gusta a la otra.Hola chicas. He vuelto a hablar con el. Le he expuesto lo que ha escrito otra prima sobre el vínculo que estaban creando y lo de que él no lo sabía identificar. Me ha dicho que él se estaba dando cuenta de ese vínculo, y que llegó a pensar por un momento que a ella le gustaba el, por eso hablaban tanto. Pero luego él se dio cuenta de que no, y que por eso siguió hablando con ella. En fin chicas, que impotencia
Pero es que lo que ha habido ya lo has leído tú en el móvil...ellos no te van a reconocer que ahí estaban tonteando y seguramente aún no se hayan liado.No ha cambiado nada, sigo pensando que se ha terminado, pero me gustaría que por lo menos alguien me lo admitiese.
La verdad que cada vez me siento más tonta…Pero es que lo que ha habido ya lo has leído tú en el móvil...ellos no te van a reconocer que ahí estaban tonteando y seguramente aún no se hayan liado.
Lo hecho hecho está. Si lo quieren usar para hacerme quedar peor adelante…yo ya no le debo nada a nadie ni dar explicaciones a nadie. Al final esto ya está roto.No, error, no tenías que haberle preguntado nada a la otra...
Claro, no te lo va a reconocerAyer en un momento de incertidumbre mental, manteniendo el contacto 0 con él le escribí a ella. En ningún momento le falte al respeto ni mucho menos, le escribí un párrafo de buenas maneras preguntando si de verdad había pasado algo entre ambos y que me fuera sincer, que en ningún momento le iba a juzgar. Hoy me ha contestado diciéndome que en ningún momento había intenciones entre ambos y que ella prefería mantenerse o margen.