¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Ya, la vieja historia del victimismo masculino con la lagarta que se apropia de todo lo suyo y lo trata mal. ¡Qué malah zon laz muhere!

Pero obviamos el pequeño detalle de que él se fue voluntariamente con ella, que seguramente se dejó llevar por lo superficial de tener a su lado a una tía que esté buena y le dé mandanga en la cama. Sin mirar nada más.

Se podía haber buscado a una señora viuda de Palencia que va a misa los domingos, pero claro, esas no os ponen. Molan más las mulatitas.

Pues toma mulatita.

¡A gosarla!
Las de Palencia?
Pobres!!!
Aquí hubo un hilo diciendo que no eran simpáticas 😉

Una choni arpía que no se ha casado pero sí preñado. De nini viviendo con los dos duros que le daba el padre a tener trabajo fijo en la empresa del padre de su hijo, vivir en casoplón de lujo con él, conducir un BMW, hacerse un cuerpo y una cara nuevos a golpe de bisturí y comprase todo lo que le da la gana.

Según ella su pareja, -un ricachón inteligente para los negocios pero retarded en habilidades sociales-, le provoca repulsión y se quedó embarazada adrede para cambiar de vida. En cuanto el "lumbreras" de su pareja se da la vuelta está acostada con cualquier chulopiscinas pobre, pero que le gusta de verdad. Lo único que le pesa es el hijo, pero poca lata le da, porque está siempre aparcado en la guarde y lo están criando las abuelas.

Está felicísima con su vida, aunque sospecho que poco le va a durar.

Tanto como casarse por dinero, no, pero mujeres que eligieron al chico con el que pensaban que en ese aspecto iban a tener la vida más fácil, sí

Tampoco me parecen infelices. Más aburridas que infelices, diría.

Sólo conozco a una persona que dice abiertamente que se casó por dinero, la conocí compartiendo piso muy jóvenes y ya decía que iba a hacer eso. Muchos años después la vi en un periódico como esposa de un político valenciano que le lleva 28 años. No sé si es feliz, lo dudo. Era un bicho.

Conozco un caso (en realidad más de uno)
No sé en qué momento realmente empezaron a hacer dinero, si antes o después del matrimonio civil, pero creo que a estas alturas lo que les ata es lo económico, lo social...pero nada del corazón
Hombre, cariño habrá, pero...a diario poca vida en común. Sólo en vacaciones (se dice q la mujer está con él por los viajes que se pega cuando él quiere "perdones") y algunos fines de semana
Incluso a veces ella se va sola con los dos hijos q tienen en común y él se queda en la zona haciendo vida de Rodríguez total
Él tampoco es que la engañe mucho...hasta le dice que sale y entra y hace lo q quiere
Y ella no ve. O no quiere ver
Dicen los dos q los hijos unen mucho. Claro, los hijos, el dinero, el cómo explico esto ante la opinión pública...
No se debería estar por nada q no fuera amor, si no está abocado al fracaso y la infelicidad
Claro, que el amor tampoco lo arregla todo. Pues eso😉😜

Chica conoce a chico en el instituto. Chica de familia trabajadora , chico de familia de pasta de toda la vida, médicos y dentistas. Chica acaba trabajando de peluquera, al chico lo mandan los padres a la universidad más lejana del país a estudiar la carrera de odontología, ni por esas los separan. Los padres de él cuando llegaba visita a casa y estaba la novia del hijo la mandaban a hacer el café y servir a los invitados, para que os hagáis una idea de los intentos de esa familia para que se hartase y rompiese con el hijo o éste con ella, de flipar, no la querían ni en pintura. La chica y la familia iban diciendo que no se les escapaba el novio, que la niña era guapa a rabiar y que se merecía vivir como una reina. La niña decían las malas lenguas que iba contando que lo tenía bien enganchadito con s*x*. La historia termina en matrimonio, dos hijas, clínica dental heredada y creo, aparentemente feliz, bueno, al menos triunfó....el braguetazo...digoo el amor

Última edición:
Pues qué queréis que os diga, ojalá tener esa tranquilidad de vivir sin preocupaciones ni ansiedad por el trabajo y el dinero. Ya quisieran muchas.
Pues yo lo veo bastante triste, prima. No soy una persona materialista y no podría vivir así solo por tener dinero en la mano que gastar, pero bueno supongo que la gente hace de todo.

No sé, mi padre biológico tras estar alternando con dos mujeres a la vez, con una de ellas ya había estado poniendo cuernos antes, se piró con una que trabajaba en hostelería veinticinco años menor, la mantiene a ella, a los dos hijos de ella, y al suegro. También anda invitando a la amiga y la pareja de la amiga de ella. Es un señoro insoportable de 68 años. ¿Ese ejemplo te vale?