- Calificaciones
- 124.325
Sea lo que sea, me alegro de que ella no se dé cuenta, e incluso estará feliz de que le presten atención. Quizás el resto del tiempo la ignoran, y para ella es peor...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto,es que realmente no es fácil de detectar,yo me doy cuenta por el contexto y lo que me cuenta y también porque de mi parte fueron muchos que sufrí acoso escolar y lo detecto enseguida pero a simple vista para un maestro parecerá que juegan y ya estaNo están riendo mientras miran a una que baila, se rien todas juntas haciendo todas lo mismo.
Y si en el recreo ve un grupo de alumnas , haciendo todas lo mismo y riéndose, qué va a hacer el profesor?
Pues como no sabemos más datos, no parece más que lo que es.No sabemos.
Puede ser eso o puede ser que estén poniendo a una niña neurodivergente a hacer gracietas y luego la imitan para reírse.
Se ve perfectamente la diferencia entre hacer burla y reírse juntas, a poco que los profesores observen.
Es qué están jugando.Exacto,es que realmente no es fácil de detectar,yo me doy cuenta por el contexto y lo que me cuenta y también porque de mi parte fueron muchos que sufrí acoso escolar y lo detecto enseguida pero a simple vista para un maestro parecerá que juegan y ya esta
Si ,eso es lo que pienso también que casi es mejor que no se de cuenta y así sufre menos,yo me daba cuenta y sufría mucho y si también he visto porque he pasado alguna vez a la hora del patio que ella va siempre como de "farol" no sé si me explico,a parte que como no sabe bien cómo socializar pues va de "pica flor" hoy se arrima a un grupito, mañana se arrima a otro y así ,pero no tiene un grupo de "amigas fijo" ,y tampoco sabe entablar un tema de conversación típico de adolescentes ,si que tiene la jerga de como hablan ahora ,del "Bro" y cosas así y si le sacan conversación ella habla pero no suele ser ella quien hable primero,si hasta nosotros que somos sus padres tenemos que sacarle las cosas Con pinzas!Sea lo que sea, me alegro de que ella no se dé cuenta, e incluso estará feliz de que le presten atención. Quizás el resto del tiempo la ignoran, y para ella es peor...
Si pero no , porque no es lo mismo hacer el tonto todas juntas que hacer el tonto a costa de unaPues como no sabemos más datos, no parece más que lo que es.
Nada
Hacer todas juntas el tonto en el recreo es una actividad de lo más normal.
Por lo que cuentas, no hacen el tonto a costa de una, hacen el tonto todas juntasSi pero no , porque no es lo mismo hacer el tonto todas juntas que hacer el tonto a costa de una
Vamos a ver, es una niña con TEA. Por mucho que se estén riendo de ella, no lo contaría con pena porque no se daría cuentaPor lo que cuentas, no hacen el tonto a costa de una, hacen el tonto todas juntas
Son niñas que tienen 12 años y hoy hacen el tonto con una cosa y mañana con otra.
Tu hija te lo cuenta con pena y la notas triste o lo cuenta porque se lo pasa bien en el recreo?
Y por qué se van a estar riendo de ella.. si están todas juntas y haciendo lo mismo con ella y a la vez?Vamos a ver, es una niña con TEA. Por mucho que se estén riendo de ella, no lo contaría con pena porque no se daría cuenta
Me lo cuenta contenta porque ella no entiende de mofas ni dobles sentidos ,es incapaz de detectar si se ríen de ellaPor lo que cuentas, no hacen el tonto a costa de una, hacen el tonto todas juntas
Son niñas que tienen 12 años y hoy hacen el tonto con una cosa y mañana con otra.
Tu hija te lo cuenta con pena y la notas triste o lo cuenta porque se lo pasa bien en el recreo?
Exacto !Vamos a ver, es una niña con TEA. Por mucho que se estén riendo de ella, no lo contaría con pena porque no se daría cuenta