Cuando su trabajo se convierte en un problema

Claro que es feliz, hace lo que le da la gana y tiene una persona que está siempre ahí para cuando él quiere, y cuando no él a lo suyo.
Y tú siempre ahí, disponible para lo que él quiera y cuando quiera y encima preocupada por pedir mucho, por hablar mucho, por vivir.
Ayer vino a buscarme a las 19h00 y al subirme al coche estaba hablando con ella, pues los 40 min de trayecto mas otros 30 min cuando bajemos del coche tuve que comerme toda la conversación. La hora de conversación la mitad fue sobre cotilleos, le contó todo lo que ve en la oficina o que le dicen los compañeros, ella le contaba lo importante que es la lealtad y que cuando se le es leal ella siempre dará su apoyo incondicional…. una conversación más de colegas que de jefe empleado. Si me dices que hablan de negocios y tal pues bueno pero es todo tan superfluo, es todo alabanzas a ella misma y cotilleos. Al llegar a casa estaba tan quemada que le dije que era su perrito faldero y bueno se lo tomo súper mal, me dijo que no conocía su trabajo, yo luego toda arrepentida, me dijo que él sabía lo que valía y que con eso le bastaba y que podía decir lo que quisiera . Es horrible, yo duermo con su jefa y me levanto con ella.

Ayer vino a buscarme a las 19h00 y al subirme al coche estaba hablando con ella, pues los 40 min de trayecto mas otros 30 min cuando bajemos del coche tuve que comerme toda la conversación. La hora de conversación la mitad fue sobre cotilleos, le contó todo lo que ve en la oficina o que le dicen los compañeros, ella le contaba lo importante que es la lealtad y que cuando se le es leal ella siempre dará su apoyo incondicional…. una conversación más de colegas que de jefe empleado. Si me dices que hablan de negocios y tal pues bueno pero es todo tan superfluo, es todo alabanzas a ella misma y cotilleos. Al llegar a casa estaba tan quemada que le dije que era su perrito faldero y bueno se lo tomo súper mal, me dijo que no conocía su trabajo, yo luego toda arrepentida, me dijo que él sabía lo que valía y que con eso le bastaba y que podía decir lo que quisiera . Es horrible, yo duermo con su jefa y me levanto con ella.
O sea que encima es el chivato que va con chismes de los compañeros. Partidazo.

La jefa es una loca adicta al trabajo y lo está enloqueciendo a él.
PARA NADA
Mi marido ha sido jefe de seguridad informática en una petroquímica de Arabia Saudí y SI tenía horario.

En las centrales nucleares tienen horario, y en el Pentágono también. Así que menos rollos con que todo es urgente/ importante.

Cuando se junta la falta de profesionalidad con las pocas ganas de ir a casa en un gerente, el resultado es un ambiente laboral tóxico e invasivo, en el que para ascender tienes que entregar tu vida, no tu trabajo.

Necesita buscarse otro empleo pero no por tí, sino por él. Porque me juego el cuello a que pierden el 70% del tiempo en gilipolleces. Está aprendiendo a mal trabajar.

La gente que se pasa el día pegada al teléfono es porque no tiene planificación, ni coordinación en el reparto de tareas, ni reuniones de puesta en común/ cumplimiento de objetivos, ni ni ni......
No se va a buscar otro empleo, está encantado es ella la que lo sube. Como has dicho el 70% de conversaciones son sobre ella y cotilleos sobre otros compañeros, a ella le encantaría joder a muchos compañeros y gracias que no tiene todo el poder, según he entendido creo que la van a ascender mas aún y se llevará con ella a mi preja también

O sea que encima es el chivato que va con chismes de los compañeros. Partidazo.
Chismes sobre el trabajo, no sobre la vida personal, en plan este quiere ascender, este ha dicho tal comentario, el otro no es de fiar, hablan de las inseguridades de otros, este no trabaja,, es incompetente …supongo que es normal en todas ls empresas pero es que ella se pasa y todo el mundo es malo menos ellos

Prima, sinceramente. Tenéis las metas vitales a corto plazo en polos opuestos. Tú quieres vivir tu pareja y vivir experiencias dentro de ese marco y para ti eso es lo más importante. Él está en momento ambición y medrar en el trabajo y tú vas por detrás de ese proyecto.

Si te parece bien, estupendo, adelante. Pero si no... Él no va a cambiar, porque claramente no quiere y porque no tiene por qué. Su prioridad es válida. Pero la tuya TAMBIÉN. Tus prioridades también cuentan. Tenlo presente.

Chismes sobre el trabajo, no sobre la vida personal, en plan este quiere ascender, este ha dicho tal comentario, el otro no es de fiar, hablan de las inseguridades de otros, este no trabaja,, es incompetente …supongo que es normal en todas ls empresas pero es que ella se pasa y todo el mundo es malo menos ellos
Da igual. Sigue siendo un compañero de mierda.
Cualquier día le dan la patada a él precisamente por eso.

Yo creo que la única salvación para tu relación es que la jefa se eche novio y recuerde lo que se siente al tener una vida propia.
No creo porque eso no va a hacer cambiar a la pareja de ella. Seguirá agarrado al trabajo de otras formas y, si hasta ahora no le ha dado a la prima un papel principal en su vida, no lo va a hacer por arte de magia.

No creo porque eso no va a hacer cambiar a la pareja de ella. Seguirá agarrado al trabajo de otras formas y, si hasta ahora no le ha dado a la prima un papel principal en su vida, no lo va a hacer por arte de magia.
¿Tú crees? Yo creo que su adicción al trabajo viene en parte jaleada por su líder, su modelo a seguir. Y si su modelo a seguir se desinfla o le deja más en paz, el modelo mental de él va a abrirse a más opciones. Creo firmemente que agradar a su jefa o "ganar puntos" le da chutes serotonina en el cerebro y está enganchado al juego de complacerla (yo, 100tífica). No he leído que su pareja sea así desde siempre, pero si es así, entonces mi recomendación es mandarlo a cagar de una vez.

¿Tú crees? Yo creo que su adicción al trabajo viene en parte jaleada por su líder, su modelo a seguir. Y si su modelo a seguir se desinfla o le deja más en paz, el modelo mental de él va a abrirse a más opciones. Creo firmemente que agradar a su jefa o "ganar puntos" le da chutes serotonina en el cerebro y está enganchado al juego de complacerla (yo, 100tífica). No he leído que su pareja sea así desde siempre, pero si es así, entonces mi recomendación es mandarlo a cagar de una vez.
Yo aquí estoy de acuerdo con la otra prima. Su adicción al trabajo está espoleada por la jefa, pero nace de su ambición y ganas de ascender y de que cree (quizás con razón) que se merece más. En mi opinión, si cambia de trabajo se va a meter de lleno otra vez a subir todo lo que pueda y a buscar a esa figura que le espolee y le ayude a subir.

Que ojo, yo he estado ahí. Pero claro, ha coincidido que fue en un momento vital en el que los dos estábamos bastante inmersos en subir todo lo que se pudiera. Decidimos, en conjunto, que con la pareja ya establecida era el momento de darle caña a lo laboral para así plantarnos con tranquilidad en la familia que queríamos formar. Y como los dos lo habíamos decidido de mutuo acuerdo, aunque a veces nos echábamos de menos sabíamos que era por un bien mayor.

La OP ha dicho que era así desde antes del ascenso, no sé si desde antes de tener esta jefa. Pero también ha dicho que el tío se cree la repolla por su puesto de trabajo. Me cuesta creer que eso sea sólo por el refuerzo positivo de una jefa en concreto, suelen ser cosas de personalidad.

La OP ha dicho que era así desde antes del ascenso, no sé si desde antes de tener esta jefa. Pero también ha dicho que el tío se cree la repolla por su puesto de trabajo. Me cuesta creer que eso sea sólo por el refuerzo positivo de una jefa en concreto, suelen ser cosas de personalidad.
Prima no era así antes en otros trabajos, esta jefa la tiene desde hace dos años y es donde desde entonces han empezado los problemas antes se controlaba un poco pero desde que lo ha ascendido va a peor. Es ella que es tan intensa y lo demanda tanto y él se piensa que ella lo va a hacer director general