El mayor defecto de una de mis mejores amigas es que va en pack con el marido. Siempre. No saben hacer nada cada uno por su cuenta.
Sin entrar a debatir ahora lo insano que me oarece eso y que he tenido mil veces charlas con ellos (claro, con ellos, porque a ella no la veo sola jajajaja) pero para nada porque a ellos les parece lo más natural del mundo... voy a la historia.
La conocí en la uni y ella ya salía con él (llevan desde los 14 años juntos y tienen 36 o 37, no se ahora con exatitud pero son 4 o 5 años menores que yo, que yo empecé la carrera a la edad de terminarla jaja). Las horas en la uni genial, en seguida congeniamos un montón y eso que somos súper distintas. Si salíamos con amigos, venía su chico, ok, como a veces iban amig@s míos que no eran del grupo de la uni o rolletes o lo que fuese. El problema es que cuando hacíamos los típicos planes de ir de compras, aparecía con el otro. Tomar algo para charlar, aparecía con el otro.
Ya no es el caso de la OP que su amiga le cuente las cosas a su novio. A mí si luego se las quiere contar pos me da hasta igual, pero yo lo que quería era contarle a ella mis cosas tranquilamente sin que el otro se meta por medio a opinar o conversar de MIS cosas. Es que encima nunca le he tragado.
Cuando acabamos la uni nos dejamos de ver en persona mucho, porque yo de verdad que no aguanto tener que tragarme al otro cada vez que quiero verla a ella. Lo bueno es que ya existía whatsapp y ahí sí que al menos y a priori estoy hablando con solo con ella (aunque ojo, se que mis audios muchas veces los pone en alto en la cocina mientras están preparando cenas de los peques o cosas así, es que manda huevos!).
Por suerte unos cuantos años después de acabar la carrera conseguí que la contratasen en la empresa donde yo llevaba tiempo currando y ahí de nuevo fue como volver a la uni. Nuestros momentos solas. Compartir día a día otra vez fue muy guay. Y así como ya comíamos juntas y teníamos nuestros pocos momentos de esparcimiento en la ofi no había necesidad de hacer planes fuera (ella lo proponía muchiiiiisimo, desde que además yo también me emparejé en esos años que no compartíamos día a día estaba emperrada en planes de parejitas o hasta viajes y, mira... NO. Cumples, celebraciones y planes con más amigos en común sí, planes en packs de dos NO o planes solo conmigo pero que me tenía que tragar al otro TAMPOCO).
Estuvimos 5 años currando juntas, pero a mí me surgió una oportunidad mejor y me fui.
Y de nuevo estamos a llamarnos, whatsapps o audios y nos vemos entre poco y nada porque además ella ya tiene 3 niños y es la típica mami que habla de pocas cosas más que las cosas de sus niños y me da pereza.
¿Alguien más tiene amig@s asi que siempre aparecen con el +1?