- Calificaciones
- 89.540
@Nenix
Me impactó tanto lo que contaste sobre tu "amiga" Helena que respondí apresuradamente y no caí en que me faltó mostrarte la empatía que mereces. Te pido disculpas
Me impactó tanto lo que contaste sobre tu "amiga" Helena que respondí apresuradamente y no caí en que me faltó mostrarte la empatía que mereces. Te pido disculpas

Espero y confío en que hayas tenido en tu familia y en tu entorno la ayuda y el apoyo necesarios para procesar esas terribles experiencias y que hayas podido seguir adelante lo mejor posible.
Con todo mi cariño te digo que, en un caso tan tremendo como el que sufriste
, no deberías hacer ni la más mínima concesión a comentarios tan inhumanos, descerebrados, necios o sociópatas como los de tu "amiga". En ese momento, creo que la que pecaste involuntariamente de "buenista" fuiste tú con ella, algo que claramente no merecía tras esas escalofriantes palabras.
Espero que te plantees que tener cerca como "amiga" a esa persona no te hace ningún bien. Te deseo lo mejor y te envío un gran abrazo, prima

Con todo mi cariño te digo que, en un caso tan tremendo como el que sufriste

Espero que te plantees que tener cerca como "amiga" a esa persona no te hace ningún bien. Te deseo lo mejor y te envío un gran abrazo, prima